1900gt ->1950pro
-
Me quedo con la 7950gt XD
-
la pregunta es ¿porque?
-
@'[Gerar:
']la pregunta es ¿porque?
Hombre, la verdad es que a mi me costo 239€ mi sparkle, es curioso ver esa 7950GT 512MB por casi el mismo precio que la mia, jeje, no esta nada mal y encima de 512MB.
La 7900GT esta muy bien de precio, realmente tambien es tentadora, y XFX es buen montador de nvidia.Yo, ahora mismo…no sabria cual decirte xD, pues empezaria dudando entre Ati y Nvidia (las dos opciones que has puesto), que malo es la indecision.
Supongo que de nvidia me quedaba con la 7950GT y de la Ati con la X1950XT, si no me preocupara mucho por el dinero.
Si intentas ahorrar, pues entonces seria 7900GT o X1950Pro(de 256MB), y casi mas optaba por la ultima.Saludos!!
-
Yo creo que me quedaria con la 7900gt, a ese precio esta mejor que la x1950pro, mira aqui el articulo (en ingles) de donde lo he sacado:
http://www.tomshardware.com/2007/02/06/the_best_gaming_video_cards_for_the_money/page3.html
Basicamente te recomiendan por 175$ la x1950pro o la 7900gs, y por 200$ dicen que no vale la pena la 7900gt, porque el rendimiento de las anteriores es muy cercano, y por 25$ no vale la pena; pero en tu caso valen lo mismo, asi que yo me tiraria por esa xfx7900gt que tiene una pinta que pa que…
Lo unico que no se si se notara, es la memoria, que la x1950 tenga 512... no se eso ya un experto que te lo aclaro ;D -
la verdad, la respuesta de javi… es que estaba a huevo.. ande o no ande caballo grande ^^ pero si, la verdad es que por el precio que esta, me esta tirando mucho pillarmela, sobre todo teniendo una placa con nf4, a ver si del rma me vuelve una sli-dr (ahora que estan descatalogando las ultrad) y me decido... porque en principio me da igual.. pero quien sabe, lo mismo me esperaba un poco antes del dx10 ^^
nah, la verdad es que no, si cambio no me iba a pillar otra de anterior generacion para hacer sli, porque no iba a ganar mucho, por poco que me gastara, la verdad es que posiblemente me pille la que haya en stock, pero irian en este orden de eleccion:
sparkle 7950gt 512mb
sapphire 1950 pro 512
sapphire 1950 xt
xfx 7900gtaunque espero no tener que llegar tan abajo en la lista...
¿pensais que merece la pena esa ampliacion de memoria? a mi es que cada vez me tienta mas...
-
La Sparkle es la 7950 o la 7900? es que antes pusistes la 7950 xD lo digo para no liarnos, jejeje.
Bueno, no es mala lista, pero vamos, eligas la que eligas, mejoraras frente a la X1900GT osea que, tranquilo.
Sobre lo del SLI…va, yo tambien pensaba lo mismo, y de hecho, tengo una placa para eso, pero al final pienso que no compensa el desembolso, salvo que dentro de unos meses te hagas con alguna 7900GT por 120-130€, como pasó con las 6800GT en una tienda Alternativa, y de la que Sergiman se pilló dos xD
Saludos!!
-
editado, fallo mio, lo he hecho de memoria, y jugando al animal crossing XD
hombre desde luego voy a mejorar, voy a ganar 50gt's, como dice mi novia XD XD XD y oye, como le fue a sergiman, merece la pena? es mucho lio?
-
nada, al final tanto hablar tanto hablar, y lo que he hecho ha sido pillarme la 1950 pro de sappire de 512 y un giga de ram extra xD por cierto, lo monto en los bancos 1,3 y 2,4 no? y deberia tirar aunque no fuera distinto o como? son dos dual channel kits de ocz, uno rev1 y otro rev2, y resulta que la rev2 solo aguanta cas2 3 2 5 mientras que la rev 1 que tenia antes aguanta cas 2 2 2 5.. esto me puede traer algun problema? aparte de bajar los dos pares a 2 3 2 5 me refiero.. es que he estado trsteando un poco en una a8rmvp y no me ha arrancado, como no es mio no he querido trastearlo mucho, pero me arrancaba solo con 2x512 ocz antiguas, con sus 2x512 geil, pero no con las nuevas solo o con los 2gb juntos…
pd: como se sacan las opciones de overclock en esta placa? alguien que tenga una asus? si la veo que tira bien la haria un crossfire mas adelante, si no la veo muchas posibilidades... paso de ella y ya esta... me olvido de quien la tiene y de que existe... -
Te pillaste la ASUS, no? Creo que se donde…jajaja La de 256 no? Disfrutala.
-
no no, la sapphire de 512 la verdad es que no se, no he podido probarla porque la placa base me la han hechado atras por no llevar el plastico del socket ¬¬ en fin, a esperar hasta el lunes…