Forcewares para Nvidia ??
-
Hombre, normalmente cuanto más nuevo mejor ya que suelen solucionar fallos, incompatibilidades con algunos juegos (o bugs), etc. Yo tengo puestos los 97.92WHQL ahora mismo aunque creo que estos solo son para la serie 8 de nVidia.
-
Hombre, normalmente cuanto más nuevo mejor ya que suelen solucionar fallos, incompatibilidades con algunos juegos (o bugs), etc. Yo tengo puestos los 97.92WHQL ahora mismo aunque creo que estos solo son para la serie 8 de nVidia.
Gracias krampak, entonces en mi caso los 97.28 esos?? Quizá hay algún caso de alguien que prefiere otros por algún motivo? Gracias again.
-
http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_93.71_es.html son los que necesitas. Los de Krampak son de la serie 8.
-
http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_93.71_es.html son los que necesitas. Los de Krampak son de la serie 8.
Ha dicho 97.28 no 97.92 Creo que esos 97.28 no son específicos de la serie 8, o al menos no lo especifican.
De todos modos se pueden usar los de la serie 8 en cualquier serie si cambias el nv4_disp.inf por este otro, lo único que si el driver estaba inicialmente certificado (WHQL) se pierde dicho certificado (aunque ya me dirás para qué sirve..). -
Los 97.xx son para la serie 8, si no me equivoco. Los ultimos oficiales para su tarjeta son los del link que he puesto, que son los de la serie 93.xx
Edito:
La serie 8 de las Geforce usa los Forceware Release 95.
La serie 7, 6 y hacia atras la Release 90. -
No creo que los 97.xx sean especificos de la serie 8, sino no existiria:
ForceWare 97.02 GeForce 8800 Win2000/XP
y al mismo tiempo:
ForceWare 97.02 Win2000/XP
Los últimos certificados que no sean para las 8800 si que son los 93.71WHQL que comentas (97.92WHQL en las 8800).
-
Gracias a los dos por responder. Ahora tengo las opciones de quedarme con los 93.71, probar los 97.28, o probar los 97.92 con el .inf modificado. Creo que, mientras no aparezca alguien que haya probado ya con los 97.xx en su Serie 6 ó 7, me voy a quedar con los 93.71 y a guardarme una copia de los otros dos por si acaso.
Teniendo en cuenta que el XP Pro y las 6600GT ya tienen sus años, lo normal sería que para los 93.71 ya hubieran afinado al 100% los drivers. Y así conservo el certificado de M$, aunque yo tampoco tengo ni idea de para qué narices sirve!! (pero tengo entendido que para Vista no habrá forma de poder instalar según qué cosas, por ejemplo cierto HW que pueda interactuar con cositas DRM, si no está certificado, con lo que en XP se habría "testado el producto WHQL" antes de ponerlo en marcha).
-
En teoría los >95 son para serie 8, aunque como bien dice krampak se pueden instalar en cualquier tarjeta modificando el .inf. Eso si, a mi en el WOW me dan problemas, así que en casos concretos lo recomendable es quedarse con los 93.xx
-
Están desde hace tiempo los 93.81, a mi me van perfectamente aunke es version beta.
-
No es por nada pero los 93.81 solo cambian 3 tonterías:
Los 93.71 a parte de estar certificados son los últimos y a priori de momento los mejores, a menos que tengas una 8800GTX o vayas a usar Windows Vista. :risitas:
-
Pues por "H" o por "B" a mi la version 71 me daba problemas de compatibilidad con algunos juegos caso del double agent y con esta nueva version he visto un aumento de frames en test 3dmark y en el juego anteriormente citado en concreto. Será que estoy paranoico… :rolleyes: