-
Hola a todos!
Tengo un problema muy raro, cuando quiero acceder a una pagina web guardada en los favoritos del explorer, no puedo leer el acceso a dicha pagina, me sale el acceso transparente, es impresionante!!
Esto me ocuurre en dos ordenadores, pero en uno de ellos me ocurre lo mismo en la barra de inicio/todos los programas/accesorios, por lo que no puedo ver el acceso a la calculadora, por ejemplo.
A ver si me podeis ayudar
Aqui teneis una captura del problema:
http://img465.imageshack.us/img465/9791/prob2gy2.png
Saludos!! y gracias
-
Buf que cosa mas rara, hay algun otro programa que te haga algo similar??
De todas formas, te recomiendo que uses el firefox o el opera, son mucho mas seguros (el ie es un coladero, te entra de todo…), y encima tienen tabs (pestañas), aunque no tienes porque usarlos. Ademas tienen mas funcionalidades y siguen mas los estandares. Se que no es una solucion XD pero te lo aconsejo ;D
-
Hola!
Lo que también me ocurre en uno de los ordenadores es por ejemplo cuando estoy trabajando en el office y quiero seleccionar un párrafo y con el botón derecho del ratón le doy a copiar, también me sale el mismo problema, es decir me aparece transparente, por lo que me es imposible darle al copiar.
Es una cosa muy rara, tiempo atrás hice un format porque no había manera de poder dar con la solución. Pero hace unas semanas me ha vuelto a salir el problema.
Saludos
-
Tiene toda la pinta de ser… ¿ un virus ?. Has pasado un antivirus actualizado al día ?
-
Hola!!
Antivirus no tengo ninguno instalado, lo que si que hago es pasar bastante amenudo el ad-aware para eliminar spyas y basura.
No se si sera algún virus, que antivirus recomendais? yo tengo el kaspersky, pero no he sacado nunca probecho a los antivirus, soy de los que dicen que lo unico que hacen es ralentizar el ordenador!
Saludos.
-
Yo tambien soy de esos XD, pero aun asi a veces hay que pasarse algunos…
Otra cosa, el Ad-Aware no basta! debes pasarte alguno mas porque no lo encuentra todo (a mi me encontro 400 pestes, y el pest patrol otras tantas :S).Lo ultimo es que uses antivirus online, que aunque no son tan buenos, te pueden sacar de mas de un apuro... Dejalos pasando de noche y dinos que tal ;D
-
hola,
de acuerdo, entonces pasare un antivirus online y ya os cuento.
Me recomendais alguno?saludos y gracias
-
Asi de memoria esta el panda; espera que he googleado un poco:
http://www.zonavirus.com/antivirus-on-line/
Ahi sale una lista con bastantes, espero que te sirvan; de todas formas piensa que no es lo mismo que uno local, asi que quizas te convenga mas bajarte un "trial" o una "demo" de algun programa, aunque solo sean 30 dias, lo escaneas y lo desinstalas (o lo dejas si quieres ).
-
hola de nuevo,
Anoche deje pasando el panda junto con el McAfee, los dos online, y me detectaron dos virus. Eran troyanos, uno lo desinfecto y el otro aún lo tengo por ahi.
Voy a pasarle algun antivirus local a ver si asi tengo más suerte, pero he de decir que el problema aún persiste.
Hay algun antivirus que sea fiable y bastante rápido? es que el kasperky que me descargue es muuuuuuuy lento y además no me deja hacer nada más al mismo tiempo, ya que va muy relentizado todo.
Gracias y saludos
-
Hola!!
He pasado un antivirus local (el Ksapersky) y sigue sin desaparecer el problema. No se lo que pueda ser!!!Hay alguna otra cosa mas ?
Los desplegables del menu inicio tampoco funcionan!! formateando tampoco soluciono el problema porque hace un mes formateee y me ha vuelto a salir!!
Se os ocuurre algo mas?
Al final he puesto el mozilla y por lo menos los marcadores funcionn bien. Pero los desplegables del menu inicio no.Saludos y gracias