No me deja instalar el Windows ninguna Ver.
-
Ups, la cagaste burlancaster ..:)
Lo siento pero no tengo ni idea de como puedes recuperar tu placa, has probado a meterle un disquete autoarranque con la bios que le toca y el programa para cambiar la bios ?
-
es q no sale nada en el monitor,despues de sonar el pitido es cuando sebe de aparecer la imagen pero no suena pitido y el monitor permanece apagado sin q le llegue señal,de modo q no sirve meter un disco de inicio ni nada ,probare con una tv tntm64 q tengo por hay haber q pasa.salu2
-
Creo recordar que habia algo muy chungo para recuperar la bios, eran una pinzas que ponias en la bios (fisicamente clero) y a traves de algo lo podias recuperar, no se, busca en el google "recuperacion de la bios" o algo similar.
-
¿ Lo tenías overclockeado ? Yo lo tenía a 188 x 9,5 y al flashear la bios 1012 me ocurría algo parecido. El post me decía que era por exceso de overclocking así que al encender y apagar varias veces me arrancó la bios en default.
-
sobre si lo tenia overclokeado,no lo tenia,simplemente lo q hice fue ejecutar el aflash y meter una bios anterior a la q tenia y todo se a jodido,sin mas,mañana llevare la placa a la tienda ya q solo tiene un mes de uso,haber q les cuento si la verdad o me inventare algo no vaya ser q pierda la garantia y me joda de verdad.salu2
-
Hola de nuevo,buscando en el google he encontrado algo interesante en esta pagina http://www.biosrecover.com/ en la donde pone kist,hay dice algo de como recuperar una bios dañada en otra placa,en este caso usaria la placa del ordenata de mi hermano en la cual se puede poner la bios de la asus ya q son iguales,haber si alguien me puede aclarar los pasos a seguir segun dice esa guia,ya q no me fio ni un pelo,joder le pasa algo al pc de mi hermano y me muero,tendria q suicidarme xDD,bueno haber si me lo podeis explicar si es posible hacer lo q pone hay ok.salu2
-
se me ha ocurrido una idea,cojo la bios dañada,en la pc de mi hermano lo pongo en modo msdos y la duda q tengo es en ese momento le podria kitar la bios estando en msdos y cambiarla por la q esta dañada y asi reprogramarla con el aflash,la pc de mi hermano es una gigabyte y es facil de kitarle la bios aun estando encendido,es posible?
-
Yo creo que no es posible quitar una bios de una placa base con el ordenador encendido, pero en fin, espera a ver que dicen, no sea que vuelva a meter la pata.
-
otra forma de recuperarla, que se habia comentado por este foro (creo k en el antiguo) era extraer manualmente la bios, llevarla a un sitio de elctronica de confianza con la informacion y que se la pusieran, usea practicamente programar la bios a pelo 0010010010100110101…... en fin creo k algunas bios se pueden programar en C pero eso ya no lo tengo claro, se que hay micros k si pero nose si el de la bios se podra... amos! suerte!
-
ya esta todo solucionado,ayer llame a una tiemda de informatica y les comente el caso,me dijeron q ellos tenian programador para bios asi q problema resuelto y de camino comprobaran por q da fallos el instalar el jodido windows,ya os contare tal me ha ido,gracias a todos por vuestra ayuda,un salulete.