• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Nvidia quiere hacer competencia a matrox?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    4
    7
    850
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • krampakK
      krampak Global Moderator
      Última edición por

Aqui tiene una dual GF4 MX, la llamada Quadro 4 400NVS 🙂

Soporte para 4 monitores, y cuesta lo mismo q la Quadro 4 750XGL. Lo que no entiendo es que es PCI 😕 Pero tiene su ventaja como dice aqui:
      it provides an interesting expansion capability across the bus; users are able to use multiple 400 NVS cards to support up to 32 displays.

32 monitores 😄 😄 Pa no perderte ningun detalle 😄

Mi Configuración
      hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P
        pakohuelva
        Última edición por

Pues ya nos diras de donde has sacado la foto, porque yo que sigo siendo agnostico, no me lo creo si no lo veo.

Vamos a ver, nVidia lanza una tarjeta grafica destinada al segmento de las estaciones de trabajo (Quadro) con dos procesadores MX. Osea, que la tarjeta mas potente va a utilizar los procesadores mas cutres de la compañia, no se yo…

Por otro lado que pinta con un bus PCI y que diablos es eso que lleva en el PCB y que es mas grande que los propios micros, el integrado ese que esta encimad el conector PCI.

• krampakK
          krampak Global Moderator
          Última edición por

Pues de anandtech http://www.anandtech.com/showdoc.html?i=1585&p=4

Mi Configuración
          hlbm signature

• PperezuP
            Pperezu
            Última edición por

es una tarjeta muy específica para video y representación en múltiples pantallas (recomendada para software financiero). Hay una versión AGP de dos monitores, y es PCI para poder "apilarlas", es decir, poner muchas y tener 4, 8, 16, etc monitores, incluso conservando una tarjeta AGP principal.

No se, es un producto extraño para mi, pero seguro que tiene su mercado.

• P
              pakohuelva
              Última edición por

Ahhhhh

Asi po si. Por las explicaciones de Pperezu ya entiendo para que vale esto, para nada, vamos. Bueno si, tiene un mercado muy especifico, pero quiero decir que no supone un avance con respecto a la tecnologia actual.

Tambein parece logico lo del bus PCI, lo que tiene que ser complicado es controlarlo, vamos no es que sea imposible, pero si soporta hasta 32 monitores son 8 tarjetas con dos micros cada una, vaya jaleo para ver que micro trata cada informacion, ¿no?.

Y supongo que el pedazo de chip que se ve en la tarjeta sera un ramdac o algo asi, ¿no?.

Ya me veo con la 7.1 de Hercules y 4 de estas y toda la habitacion forrada con los altavoces y las pantallas.

• RadheyaR
                Radheya
                Última edición por

Increible como empiezan a incorporar la tecnología de la histórica 3dfx…

• P
                  pakohuelva
                  Última edición por

3DFx forever…

Pues espera a que aparezca el NV30, que entonces si que se va a notar.

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  webgamesworld ha sido nuestro último fichaje.