• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Internet con modem y router WiFi?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    3
    4
    688
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • IstarionI
      Istarion
      Última edición por

He estado buscando esto por google y por hardlimit, pero no he visto ningun resultado, y la verdad que tampoco se muy bien como buscarlo en google para que me salgan resultados :S

Tengo un router comtrend que no tiene wifi y esta conectado a internet, y otro S@gem Fast 1500 que si que tiene Wifi, pero en cuanto lo conecto a internet me hace paranoias. Hay alguna manera de conectarlos para que este conectado con el comtrend, y que el sagem me de Wifi?
      Ahora mismo los tengo los 2 conectados en un switch de 8 puertos, pero la verdad que no se si se puede ni como hacerlo :S

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC
        cobito Administrador
        Última edición por

Al sagem le asignas una IP y el comtrend otra. Configuras el wifi (ssid, wep y demas) y la puerta de enlace sera la IP del router que se conecta a internet. Cuando quieras conectarte por wifi accedes a el como si el router con wifi fuera un PA a secas.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

hlbm signature

KrHonHoSK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • KrHonHoSK
          KrHonHoS @cobito
          Última edición por

Me quiero imaginar q el modem wifi es de cable, no?? pq si es de adsl lo vas a tener un pelin mas complicao, pero solo un pelin 😉

IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • IstarionI
            Istarion @KrHonHoS
            Última edición por

Ook yasta todo rulando, muchas gracias! ;D

Khronhos lo que tenia era un modem-cutre conectado a internet con 1 puerto rj45, y un router wifi con 4 rj45. He conectado ambos a un switch, y toqueteando cuatro cosas por windows ya lo he hecho rular 😛

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            margaret_liu ha sido nuestro último fichaje.