Internet con modem y router WiFi?
-
He estado buscando esto por google y por hardlimit, pero no he visto ningun resultado, y la verdad que tampoco se muy bien como buscarlo en google para que me salgan resultados :S
Tengo un router comtrend que no tiene wifi y esta conectado a internet, y otro S@gem Fast 1500 que si que tiene Wifi, pero en cuanto lo conecto a internet me hace paranoias. Hay alguna manera de conectarlos para que este conectado con el comtrend, y que el sagem me de Wifi?
Ahora mismo los tengo los 2 conectados en un switch de 8 puertos, pero la verdad que no se si se puede ni como hacerlo :S -
Al sagem le asignas una IP y el comtrend otra. Configuras el wifi (ssid, wep y demas) y la puerta de enlace sera la IP del router que se conecta a internet. Cuando quieras conectarte por wifi accedes a el como si el router con wifi fuera un PA a secas.
-
Me quiero imaginar q el modem wifi es de cable, no?? pq si es de adsl lo vas a tener un pelin mas complicao, pero solo un pelin
-
Ook yasta todo rulando, muchas gracias! ;D
Khronhos lo que tenia era un modem-cutre conectado a internet con 1 puerto rj45, y un router wifi con 4 rj45. He conectado ambos a un switch, y toqueteando cuatro cosas por windows ya lo he hecho rular