Para opinion de los cracks
-
Con una Asus P5B Deluxe vas sobrado. Y está en ese rango de precios.
-
Hola canario, de que isla eres?
Yo ahora mismo vengo de comprar algunas piezas por internet para el equipo de un amigo. Ambos vivimos en Tenerife
Él (yo xD) escogió (escogí xDD) las siguientes piezas:Asus P5B-E
E4300 + Scythe Ninja rev.B
2x1GB Crucial DDR-667 3-3-3-8
Club3D 7900GS
Fuente Corsair 520wEl ordenador que propones tú tb es muy bueno, pero le veo un fallo: las memorias
Nosotros acabamos de comprar por internet dichas Crucial (modelo exacto: BL2KIT12864AA663) por 203€ envio por UPS. Salen tan cojonudas de precio porque al vivir en Canarias nos descuentan el VAT!!! y llevan chips micron D9.
Un usuario de otro foro tiene esas mismas y hace los 400mhz (DDR2-800) a 2.25v con latencias 3-3-3-8. Un chollo no? te salen hasta más baratas que las tipicas kingston que puedas conseguir por ahi, pero lo único es que hay que mandarlas a pedir y luego posiblemente tengas que pagar aduanas, pero aún así sale mejor de precio.Si piensas cambiar la fuente de alimentación busca en este mismo foro la comparativa que ha hecho krampak con 29 fuentes de alimentación (y luego entenderás por qué nosotros escogimos esa fuente).
Espero haberte ayudado en algo
-
Con esos 500€ invierte en una placa buena y memorias decentes.Micro un 4300 te tirara bien, mas adelante lo cambias por un e6600.
Viendo el micro como la opción mas fácil de cambiar, siempre si se queda corto el micro se cambia y punto, pero actualmente no te faltara micro.
-
ok, gracias a todos. bunny soy de tenerife, toma mi mail (josedlcgon@hotmail.com) y me cuentas dnd compras tu por internet please. Por cierto que al final esperare al prox. mes para comprar los componentes nuevos con lo que tendre un presupuesto mejor, asi que comprare el e6600, una asus p5b deluxe o p5w deluxe y 2 gb de ram, ya veremos la marca. Aun asi si quereis seguir ayudandome con sus opiniones seran bien recibidas.
-
En abril hay rebaja de intel, y el 6600 pasa de 300 a 200 y poquitos €. Solo pa que lo sepas y despues no te tires de los pelos. Y si, tambien se que si es por eso no comprabamos nada, pero no es a 6 meses, el en menos de 2 meses, y seguro que hasta entonces tampoco le vas a sacar partido a esa grafica (crysis o salker por ej).
-
ok, gracias a todos. bunny soy de tenerife, toma mi mail (josedlcgon@hotmail.com) y me cuentas dnd compras tu por internet please. Por cierto que al final esperare al prox. mes para comprar los componentes nuevos con lo que tendre un presupuesto mejor, asi que comprare el e6600, una asus p5b deluxe o p5w deluxe y 2 gb de ram, ya veremos la marca. Aun asi si quereis seguir ayudandome con sus opiniones seran bien recibidas.
E6600 + P5W-DH o AW9D-MAX + Memos crucial o kingston hyperx, me parece la mejor opción, y si las crucial te cuestan lo mismo que al amigo de bunny, son la mejor opción
Salu2
-
por cireto, una ultima cosita, cuanto creen que puedo sacar en ebay por lo expuesto en el primer post? lo pongo otra vez y asi no tiuenen q buscarlo:
- Asus A8N-E
- Amd 3200
- Ati x550
- 3 modulos de 512mb DDR kingston
-
por cireto, una ultima cosita, cuanto creen que puedo sacar en **** por lo expuesto en el primer post? lo pongo otra vez y asi no tiuenen q buscarlo:
- Asus A8N-E
- Amd 3200
- Ati x550
- 3 modulos de 512mb DDR kingston
Unos 300€, quizás un poco más, pero en el "gestor de subastas" ( no sé si se considera tienda, por lo que no pongo el nombre, ya que no está permitido ) se encuentran muy buenos chollos ( eh albertpg?? :risitas: ), así que no creo que puedas pedir mucho más
Salu2
P.D.: por si se pasa por aquí winters, a-data vitesta DDR500 en amarillo :risitas:
-
otra cosa, y que pasa con los AMD que no los oigo nombrar y estan baratos y bajando los precios, por la cache tal vez?el A64 AM2 X2 5200 DC merece la pena?
-
otra cosa, y que pasa con los AMD que no los oigo nombrar y estan baratos y bajando los precios, por la cache tal vez?el A64 AM2 X2 5200 DC merece la pena?
Respuesta corta mode on: los core 2 duo de intel se funden a los amd.
Salu2 :risitas: