Voy a comprar por fin la gráfica
-
No entiendo tu pregunta, a cual te refieres?
-
Que si hay variaciones dentro de los modelos 7600gt? o cualquiera que tenga ese chip, dará el mismo rendimiento?
-
Solo varian en el disipador que lleve cada una y en las frecuencias, para agp la mejor es la XFX que presenta frecuencias 580/1500 y que aún pueden subir más.
-
Pero xfx es la marca?
Porque solo he visto la saphire y la gcube…. importaría mucho? -
12 pipes?? yo tenia entendido que tenia 36… Por lo tanto una gráfica mejor para AGP no existe... pero inmediatamente por debajo estaria la Nvidia 7600GT. Por cierto la querias AGP?? o pcie?
Tiene 12 pipes y 36 pixel shaders.
Con la 7600GT juego a Prey y a SC Double Agent a 1024X768 filtros 16x y 4x sin ningún tipo de ralentización. Yo he notado diferencia viniendo de una x850xt, asique es bastante mejor ke la tuya, para que te hagas una idea es mejor ke la 6800ultra y equiparable con la 7800GS, tan mala no es.
A tanto como la 6800 Ultra me parece que no llega, se acerca bastante a la 6800GT, eso si. Sin embargo, la X850XT es más potente que la 7600GT (memoria 256 bits), su problema como habeis dicho está en que no tiene el SM 3.0. Un desperdicio la verdad, por que con la potencia que tiene esa gráfica… La 7800Gs es algo más potente que la 7600GT en teoria, pero en los test se ve que con resoluciones menores a 1600 x 1200 la 7600GT algo más (seguramente por los clocks más altos).
Pero xfx es la marca?
Porque solo he visto la saphire y la gcube…. importaría mucho?Si quieres la 7600GT XFX, si quieres la X1950pro GeCube o Sapphire.
-
Pues menudo lio me has montado. Ahora me estás diciendo, que la 7600gt es como una 6800gt y la mia que es una x800pro, es como una 6800gt
Entonces… me estás diciendo, que si compro la 7600gt, no estoy mejorando nada... -
Ok Wargreymon la duda de los pipes aclarada.
En lo que no estoy deacuerdo es en lo de "se acerca bastante a la 6800GT" das a entender que ni siquiera llega a los valores de esta cuando no es cierto, yo he tenido la posibilidad de ver ambas gráficas funcionando (la 6800GT era una sparkle) y te digo que no hay color a favor de la 7600GT, enserio que los 128bits de ancho de banda para las memos no son problemas en esta gráfica, realmente las frecuencias tan altas juegan bastante a su favor.Según tu razonamiento, si la 7600GT es inferior a los modelos GT y Ultra de la serie 6 de Nvidia, estás a su vez deberian ser mejores que la 7800GS, ya que 7600GT y 7800GS se equiparan, cosa nada creible. Es lioso esto último pero es lo que hay
P.D. Herzeleyd no leas este post o se te harán los sesos agua xDD (es broma) Mejorarás sobre todo a nivel de efectos tipo SM3.
-
Tienes la "SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon X1950 Pro 512 Mb HDTV/Dual DVI AGP" por 222 + 9 de portes (usa el google). Yo que tu no le daba mas vueltas. Tambien te encontre la version de 256Mb de las marcas Powercolor, Gecube o MSI por 215/220€ con gastos de envio incluidos.
Otra opcion, siempre dentro de AGP, es la version recortada de la Pro, la GT. Ahi tendria que buscarte mas concienzudamente los precios pero calcula sobre los 175/180€ sin portes la version de 512 megas.
Si quieres alguna otra en particular, sin fallo te intentare buscar el mejor precio por la red.
Un saludo! -
Pues no se que hacer. He visto la 1950pro por 199 euros, pero el tema es, que tengo una fuente de 300W y también tendría que cambiarla. Al final, todo son problemas.
Luego me dicen que la ati x1650pro es mejor que la 7600gt, ya no se donde mirar, me estoy liando.Esta es la que me dijeron que era la más barata. No llega a 200.
La Gecube RADEON X1950 Pro AGP es una tarjeta gráfica con una memoria NC de 256 MB . Utiliza un procesador gráfico tipo ATI Radeon X1950 PRO y usa tecnología AGP 8x para la interfaz y NC para la memoria.¿merece la pena?
-
Pues no se que hacer. He visto la 1950pro por 199 euros, pero el tema es, que tengo una fuente de 300W y también tendría que cambiarla. Al final, todo son problemas.
Luego me dicen que la ati x1650pro es mejor que la 7600gt, ya no se donde mirar, me estoy liando.Esta es la que me dijeron que era la más barata. No llega a 200.
La Gecube RADEON X1950 Pro AGP es una tarjeta gráfica con una memoria NC de 256 MB . Utiliza un procesador gráfico tipo ATI Radeon X1950 PRO y usa tecnología AGP 8x para la interfaz y NC para la memoria.¿merece la pena?
Una X1650Pro NO es superior a una 7600gt, la pro es comparable a la gs, y en la mayoría de casos vence la gs, al igual que con la X1650XT y la 7600gt, en ambos casos sale vencedora la nvidia en la mayoría de pruebas. La X1950Pro por 200€ la veo buena elección y tiene un buen precio para ser agp, y si tienes que cambiar de fuente pues se cambia no sé donde está el problema xD Uno del foro la tiene en un barebone con una fuente de 250W y dice no tener problemas, así que igual con la tuya también tiras, pero no estaría mal cambiarla Otra opción sería pillar la 7600Gt, y ya de paso una buena fuente, así por lo menos te gastas menos pasta Pero vamos, si puedes, vete a por la X1950Pro
Salu2
-
Hombre yo la verdad que con la 7600gt me da que no ganaras mucho rendimiento; aprovecharas Pixel Shader 3.0, y rendira mejor, pero vamos, no creo que mucho mejor (maximo un 50% mejor, frente a un 150% de la x1950pro).
Si quieres ir probando en qué juegos y a qué resolucion va bien:http://www23.tomshardware.com/graphics.html?modelx=33&model1=568&model2=529&chart=197
La x800gt es un poco peor que la x800pro, pero es la mas cercana (la XL es mejor).
-
Según tu razonamiento, si la 7600GT es inferior a los modelos GT y Ultra de la serie 6 de Nvidia, estás a su vez deberian ser mejores que la 7800GS, ya que 7600GT y 7800GS se equiparan, cosa nada creible. Es lioso esto último pero es lo que hay
Uys, que mal me explico xd. Vamos, la 6800GT si que se mete unos buenos castañazos contra la 7600GT, y es verdad que la 7600 es más potente. Pero más potente que la Ultra, no se yo. Eso quería decir. De todas formas, la 6800 Ultra no es una gráfica que se haya visto mucho, comparado con las otras dos 6800 GT / Gs.
A mi me sigue decepcionando la 7800Gs, me esperaba mucho mas de ella, a veces le supera incluso la 6800GT.
al igual que con la X1650XT y la 7600gt, en ambos casos sale vencedora la nvidia en la mayoría de pruebas
Si?, yo diria que es al reves, sale vencedora la ATI.
-
No estoy de acuerdo en cuanto al rendimiento de la 7600gt, de echo hace poco hice junto con un compañero mio unas cuantas pruebas enfretando: 7600gt xfx agp, 6800gt asus, 6800Le@Gt, todas ellas bajo una resolucion de 1280x1024 con y sin filtros al maximo.
Lo que sacamos en conclusion es que la mas potente es la 6800GT de asus, seguida de las otras dos dandose de tortas XD.
En cambio a la hora de ponerlas con el maximo overclock posible la balanza del segundo puesto se la llevaba la 7600 (600/1540 ) con algo de ventaja frente a la LE@GT que llego a los 415/950, estando siempre por debajo de la 6800GT a velocidades por encima de la ultra ( 440/1270 ).
Sobre la 7800gs pues depende de cual hablemos, pk la version de gainward (20 pipes 500/1400 ) tiene que rendir bastante mas que una 6800 ultra (16 400/1200 ) pero menos que una x1950 pro siendo todo esto pura teoria. Saludosss. -
Si?, yo diria que es al reves, sale vencedora la ATI.
Como me rallo Sólo quería decir que la 7600gt es más fácil de conseguir que la X1650XT en agp :risitas: Si hasta yo le monté a un colega una X1650XT porque viendo reviews llegué a la conclusión de que era mejor, y por eso le recomendé que se la comprara Bueno, yo creo que aunque haya que estirarse un poco, la decisión está clara, la X1950Pro :sisi:
Salu2
-
no no, está más que claro. Si mi x800pro, es más o menos como una 6800gt y una 6800gt es más o menos como una 7600gt. Está claro que no me merece la pena el cambio.
Lo tengo claro, o meto el pepino de x1950pro o no cambio.Grachie ^_^ a ver si me decidio y me la compro ya. Veremos a ver lo de la fuente… que solo es de 300W.
Por cierto, pagar entre 200 y 250 € por esa gráfica ¿Es lo normal? -
no no, está más que claro. Si mi x800pro, es más o menos como una 6800gt y una 6800gt es más o menos como una 7600gt. Está claro que no me merece la pena el cambio.
Lo tengo claro, o meto el pepino de x1950pro o no cambio.Grachie ^_^ a ver si me decidio y me la compro ya. Veremos a ver lo de la fuente… que solo es de 300W.
Por cierto, pagar entre 200 y 250 € por esa gráfica ¿Es lo normal?Sí, es lo normal, pero últimamente la mayoría están por 200€ o un poco menos, así que pagar 250€ no lo veo bien :nono:
Salu2
-
Por cierto, pagar entre 200 y 250 € por esa gráfica ¿Es lo normal?Uee! Al fin te hemos convencido ;D
Es que era lo que me temia, que cambiando por la 7600gt no notaras mejora :S Por eso te recomendaba la x1950pro, porque aunque tengas que comprar la fuente, es bastante mejor.Cougst nos podemos hacer partners de ati, porque a este paso… XDD
Saludos y que la disfrutes! -
Cougst nos podemos hacer partners de ati, porque a este paso… XDD
Jajaja yo ya tendría que ser partner de intel, porque con el e4300 :rolleyes: A mi con que me den un 0'01% de las ganancias en España me sobra ( parece poco, pero me haría rico ) que seguro que una mitad de lo que vendan lo he recomendado yo y la otra mitad ( por parte de ati ) las has recomendado tu jajaja xD
Salu2
-
Jajaja yo ya tendría que ser partner de intel, porque con el e4300 :rolleyes: A mi con que me den un 0'01% de las ganancias en España me sobra ( parece poco, pero me haría rico ) que seguro que una mitad de lo que vendan lo he recomendado yo y la otra mitad ( por parte de ati ) las has recomendado tu jajaja xD
Salu2
Joer tu tambien recomiendas el e4300?!? XDDD tio tenemos los mismos gustos ;D Si nos compramos el ordenata a la vez me veo con la firma igual :risitas:
Por cierto Herzeleyd, que se me ha olvidado decirtelo, cuando la compres y la pruebes, dinos cosas! a ver que tal es esta nueva ati para AGP
-
Esto de la gráficas es un mundillo tan loco, que ya hay gráfica superior a la x1950pro en AGP