-
Yo lo empecé hace unos días, pero me resulta muy fácil, cuando me dio a elegir la dificultad elegí normal y ahora no lo puedo cambiar. Probé empezar con otro perfil y no me da la opción ¿alguien sabe como ponerlo en dificil?.
A mi el que mas me gustó es el MostWanted, vuelve a las bases del Hot Pursuit (el III) que tanto me entretuvo.
Una mezcla del MW y del Underground 2 sería lo mejor ( y la vuelta del pantalla partida y la repetición de la carrera). Vuelvo a la pregunta ¿como lo paso a dificil? -
Yo para el ultimo me pille el Corvette trucado de prestaciones al maximo. Antes de hacer ninguna curba ya le habia pasado delante; entonces solo tenia que aguantar 10 segundos i ya era mio xD.
Lo cierto es que me costo bastante, controlar a esa fiera no son 2 minutos i menos por esas carreteras. Ademas el R8 tambien tira lo suyo.
Saludos!
-
Yo lo empecé hace unos días, pero me resulta muy fácil, cuando me dio a elegir la dificultad elegí normal y ahora no lo puedo cambiar. Probé empezar con otro perfil y no me da la opción ¿alguien sabe como ponerlo en dificil?.
A mi el que mas me gustó es el MostWanted, vuelve a las bases del Hot Pursuit (el III) que tanto me entretuvo.
Una mezcla del MW y del Underground 2 sería lo mejor ( y la vuelta del pantalla partida y la repetición de la carrera). Vuelvo a la pregunta ¿como lo paso a dificil?Pues yo estoy con el MW, en las últimas pruebas antes de Razor. La verdad es que no lo jugué antes por que tenía muchos juegos atrasados, pero tenia ganas de meterle mano.
Me gusta bastante, como dices, me recuerda al Hot Pursuit (tanto el 1 como el 2). Probé la demo del Carbono y no me molo mucho, ya el NFSU2 no lo terminé y paso. El NFSU1 si lo acabé, pero ya es que el 2, no me tira mucho.En fin, ojalá, el próximo tengan modo persecución, o que puedas ser la poli, etc…
Saludos!!
-
Eso, me faltó que puedas ser policía, era muy bueno (hace falta una remake del Hot Pursuit). Dicen que en el modo online podés ser policía o sea que la gran mayoría nos quedamos con las ganas
Ya que estoy, perdonen por la insistencia pero ¿saben como cambiar la dificultad?
-
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta,
yo el carbono me lo pase en el portatil y el otro dia lo he instalado en el barebone y cuando copio la partida me dice que no se ha podido cargar mi perfil.
con el underground no me pasa, pero con este si, no se porque, alguna idea?
salu2 -
A mi tambien me pasa , no se porque pero no me deja cargar ningun perfil que no sea uno creado por el mismo ordenador
-
wenas! soy un nuevo usuario … y creo que tengo la solución a eso que os pasa que no os carga el perfil, yo tengo el juego original y no me pasa, por lo tanto si os pasa eso debe ser que vuestro NFS es pirata :rolleyes: y cuando lo instalais en otro PC no le poneis el mismo serial, entonces no os carga le perfil, ya que esta vez los de la EA en contra de la pirateria acen que el perfil que creas con tu juego SOLO sirva para el serial que pusiste...
asi que prueben aver si instalando en el otro PC o en el mismo (reinstalando) pongan el mismo serial que pusieron cuando podian cargar el perfil :sisi: , supongo que les funcionara...y les sirva la ayuda ;Dsaludos
-
Con un trainer
Pues no cliff.
Los hago poniendo los hidráulicos que botan,hay una manera para que se te quede botando sin pulsar nada,entonces cuando este subiendo le das un chute de n2o3(que no es n2o)y hace un caballito ;D
Para hacer un invertido,pones los hidráulicos botando la parte trasera,pillas un poco de potencia y frenas ;D -
Jaja a quién se le ocurre pillar un EVO en el modo carrera :risitas: Los "japoneses" en el carbono corren muy poco, es casi imposible que ganes. Yo le gané con un corvette, que pilla los 380 fácil, pero con un EVO casi no llegas a 300 :risitas: Si lo vuelves a intentar, mírate otro coche
Salu2
Hago un pequeño reflote para retirar lo dicho :mudo: Me lo acabo de volver a pasar y esta vez con un EVO, después me compré un murciélago y sorpresa, éste corre menos xD Con el lambo solo pillo 327 y con el evo 345. Lo que yo decía tenía que ser problema sólo del 350Z porque los demás sí que corren sí :rollani:
Salu2
P.D.: si aún lo tiene alguien instalado por ahí y le apetece echar una carrerita online, por mi no hay problema
P.D.2: ahora que me fijo, la velocidad del lambo no es muy normal, muy lento no? :rolleyes:
Edito: que las pruebas de topspeed del lambo las había hecho con el coche de serie :risitas: Con uno trucado ya llega a los 370, fácilmente xD A los levos me los paso por la piedra xDDDDDDDDDD Aunque sí que corren sí :sisi:
-
Yo aún lo tengo instalado si quieres nos podemos echar unas carreritas online perfectamente ;D y yo juego con mi EVO que lo pongo a 373km/h :risitas:
saludos ;D
P.D: Ya me diras si quieres echar unas partiditas online
-
Yo aún lo tengo instalado si quieres nos podemos echar unas carreritas online perfectamente ;D y yo juego con mi EVO que lo pongo a 373km/h :risitas:
saludos ;D
P.D: Ya me diras si quieres echar unas partiditas online
Como pones el evo a 373??? el mío a 345 ya va a corte de inyección…. :llorar: Me hago una cuenta en EA online y enseguida te comento ( si puedes por mí jugamos ya que yo ahora tengo tiempo )
Salu2
P.D.: bueno si te has configurado el coche para que vaya bien a rpm's altas igual por eso llegas a tanta velocidad :sisi:
-
Mi Lancer coge 373km/h kon los reglajes de la transmisión al máximo para que me de la velocidad máxima, no es cosa del turbo a max RPM ;D , pero realmente no lo tengo al máximo máximo porque en muy pocas pistas puedes poner el coche a 373km/h :sisi:
Cuando tengas la cuenta me lo dices, que yo también estoy bastante libre de tiempo ademas solo juego al NFS asi que siempre estoy por ahí XDDD
-
Mi Lancer coge 373km/h kon los reglajes de la transmisión al máximo para que me de la velocidad máxima, no es cosa del turbo a max RPM ;D , pero realmente no lo tengo al máximo máximo porque en muy pocas pistas puedes poner el coche a 373km/h :sisi:
Cuando tengas la cuenta me lo dices, que yo también estoy bastante libre de tiempo ademas solo juego al NFS asi que siempre estoy por ahí XDDD
Ya está hecha Mi nick es Cougst194, el tuyo?? Voy creando una partida y te unes ok?
Salu2
-
Mi nik es "NFSkil" pero oy no podre jugar dentro de 15 minutos tengo una cena familiar y…lo dejamos para mañana va bien???
Saludos y siento que ahora no podemos jugar :triston:
-
Mi nik es "NFSkil" pero oy no podre jugar dentro de 15 minutos tengo una cena familiar y…lo dejamos para mañana va bien???
Saludos y siento que ahora no podemos jugar :triston:
Lo dejamos para el finde que yo entre semana no puedo jugar ok?? Iré entrenándome con gente desconocida
Salu2
-
si si ningun problema suerte con los desconocidos y ten cuidado que hay mucha gente que va con trucos :rabieta:
Saludos a todos
-
Ya te agregado a la lista de amigos cuando puedas me aceptas y jugamos unas, te estado esperando pero no te pusiste a jugar online en todo el fin de semana, bueno otro dia será
saludos a todos
-
Buenas, yo me lo acabo de pasar. El Jefe ha sido durillo, le he ganado por pocos puntos con mi SLR McLaren.
A ver si pillo pronto Xbox Live y empiezo a machacar gente
-
Ya te agregado a la lista de amigos cuando puedas me aceptas y jugamos unas, te estado esperando pero no te pusiste a jugar online en todo el fin de semana, bueno otro dia será
saludos a todos
Ahh perdón, he estado un poco ocupado el finde y encima me acababa de descargar el test drive unlimited :rollani: Este finde a ver si puedo ( y me acuerdo ) y echamos unas partiditas
Y a ver si se anima alguien más y echamos unas carreritas hardlimiterasTilt, con xbox live no puedes jugar contra nosotros verdad?? :risitas:
Salu2
-
Nada nada, no pasa nada otro dia será ;D aver si este fin de semana te acuerdas
Creo que con xbox live no se puede, no es el mismo servidor que el de PC, pero no lo se seguro pk no tengo xbox XDDDDD y aver si se une mas gente para jugar online y jugamos
Otra cosa, yo ya me descargue el test drive unlimited pero no me funciona nada bien :S a ti te funciona bien???? lo tienes montado en imagen o usas un crack no DVD???enga saludos a todos