Ati sapphire x1900gt a 80 grados
-
Hola a todos…pues bien, segundo problema que me surge hoy al hacer la revision de los 200 formateos jejeje.
Pues se ve que mi x1900gt junto con el zalman vf 900, pues se me pone a 80 - 85 grados con el ventilador a 1400 rpm, y a 75 grados a 3000 rpm....lo veis normal?? Hace tiempo hice modificaciones de bios y tal, pero hoy le he vuelto a cargar la de fabrica, 1.2 vore 2.086 memorias, y nada, que sigue sobre esas temperaturas...
Algun consejillo expertos? :risitas:
Jejeje, saludoss
P.D: Espero que no me salgan mas fallos...porque sino se de un sitio al que ira el pc xD
-
Pasa nen, prueba desmontar el zalman y aplica le de nuevo la pasta térmica. No es muy normal esas temperaturas con ese disipa.
Si quieres tirar el pc después te doi mi dirección xDD
-
@sml:
Pasa nen, prueba desmontar el zalman y aplica le de nuevo la pasta térmica. No es muy normal esas temperaturas con ese disipa.
Si quieres tirar el pc después te doi mi dirección xDD
Ya sabia yo que saldria alguien diciendo estooo….XD. Ya lo he provado...y la pasta, no es de la wena, pero tampoco es de la mala mala, es de la marca xilence...nose...mañana desmontare el pc enterito y arreglare unos cables, porque me parece que aqui hay algo que no va bien...