-
En el nuevo audi tt coupe esta como opcion un sistema electromagnetico, supongo que no sera exactamente igual al del video pero ahi esta.
no es el mismo pero es uan version anterior, bose lleva en este tipo de amortigacion bastante tiempo, pero pocas marcas lo montan por su elevado precio, otro coche que lo monta como opcion es el cadillac stv-s pero tambien la version menos refinada
-
Actualmente algunos equipos de F1 como Ferrari y Renault trabajan en una suspensión similar , Ferrari las ha probado en todo el coche y Renault solo en la parte trasera
-
APues el dia que lo pruebes con leche, vas a flipar.
Jajajja! Se me ha ido la olla :risitas:
-
Yo no he sido , ha sido ptm56 xD
-
En el nuevo audi tt coupe esta como opcion un sistema electromagnetico, supongo que no sera exactamente igual al del video pero ahi esta.
es parecido el r8 tambien lo pides como opcion pero es muy distinto, lo que llevan es un amortiguador que el liquido es reactivo a no se que electrico y le cambia la densidad haciendo el liquido mas denso, y asi pone los amortiguadores mas duros o blandos
saludos
-
Neptunno para Ávila te vendrían cojonudos esos amortiguadores, que la mitad de Ávila son adoquines con los que no dejas de vibrar en el coche.
Joe, se me olvidaba entre los pu** adoquines, las rotodas multi-tamaño y los pasos cebra elevados…ufff, se forran para vender esos amortiguadores en mi ciudad xD
Se ve que visitaste Ávila, eh? jajaja.
Saludos!!!
P.D: Yo no he tenido la suerte de ir por tu tierra, pero todo se andará