Pasta-liquida de metal
-
Bueno hace tiempo la habia pero era liquida y era un coñazo colocarla pero esta esta mas facil de instalar y dicen que de 4 a 7 grados de mejora :risitas: , -eso habria que verlo-
http://www.coollaboratory.com/en/product_metalpad.shtml
para el que le interese
saludos
-
Yo la estuve mirando hace un tiempo, leí que sí era verdad lo de que daba mejores temperaturas, pero que se desgastaba en muy poco tiempo y empezaban a subir mucho las temperaturas, así que no era muy recomendable…
Salu2
-
No se no me da buena impresión, a mi la otra no me gustó nada, se quedaba literalmente enganchada al procesador y corroia el procesador y tenias la posibilidad de hacer cortocircuito si se te caía en la placa, no me inspira confianza, eso sí los 5º que te baja el core ta bien.
NO la recomiendo.
-
Yo no he visto tanta diferencia de temperatura, tambien es verdad que no la he probado pero segun leo la diferencia con AS5 es de 1º - 2º a lo mucho, eso sin mencionar que es conductora y que con el tiempo se come por decirlo de alguna manera el cobre. Pero no le quito puntos por que aunque la diferencia es pequeña tenemos que ver que bajar tan solo 1 grado ya dice mucho por que son muchos watios disipados. Saludosssss.
-
Ya se a hablado otras veces de esta pasta en el foro, incluso creo que se hizo una minireview. Las temperaturas que da son buenas, pero se come entero al aluminio.
-
Aquí esta la minireview que hice
Los resultados :
Pues los resultados son muy buenos pero corroe el IHS y el aluminio, pro cierto me pasó igual que las fotos que has puesto krampak, xD lo tube unas horas y ya se habia comido un poco del aluminio del disipador.
-
pero esta no es lo misma no es liquida, viene segun la foto como una chapita muy fina y la colocas, plantas el micro en 60º y ya se hace liquida, con lo cual lo veo mas seguro para instalarla, y segun la pagina se puede instalar en bloques de aluminio :sisi:
saludos
-
No deja de ser lo mismo, con lo que tiene los mismos contras que el líquido
-
ahhhhhhhhhh yo me creia que era otra cosa de lo otro si estaba al tanto como este no se comia el aluminio me parecia que era otro distinto pero por lo visto es el mismo perro con distinto collar
saludos