-
Buenas… pues haber, necesito consejos sobre como filtrar un pc, ya que la chavala va a poner internet y tiene el hermano de 13 años un poco salido, entonces ya sabeis a lo que me refiero no??? algo que no pueda desactivar y le cape ciertas cosas
Salu2
-
Buenas… pues haber, necesito consejos sobre como filtrar un pc, ya que la chavala va a poner internet y tiene el hermano de 13 años un poco salido, entonces ya sabeis a lo que me refiero no??? algo que no pueda desactivar y le cape ciertas cosas
Salu2
Decidle al niño que salga un poco a la calle, que por ahí está lo bueno :risitas: Pues no sé, la verdad no tengo mucha idea de como se podría arreglar eso, pero creo que hay cierto tipo de programas de control parental que se supone que cierran ciertas puertas, aunque yo nunca he gastado eso ni me ha hecho falta que me lo pongan :rollani: :risitas: Sería cosa de buscar por internet, en el google, pon cosas tipo "control parental internet" y seguro que encuentras algo, de todas formas seguro que alguien que se pase por aquí sabe algo más que yo jeje
Salu2
-
Siempre queda el CanguroNET de Telefonica, que lo suelen activar porque sí. :resaca:
-
Mira esto si te sirve http://www.radiance.m6.net/spanish.html
Naomi - programa de filtrado para internet gratis -
En plan sencillo no hay opción mejor que el Naomi, que yo sepa. Pero eso sólo sirve para no visitar páginas con cierto contenido. Si utiliza la mulita no tienes nada que hacer, bueno si, no ponerle los codecs para que pueda ver los videos y no permitirle instalar programas.
Si el hermano no tiene mucha idea, cada poco tiempo me pasaría por su histórico, así vas viendo qué páginas ha encontrado que se saltan el Naomi, los añades y a seguir.
Y no olvides dejarle residente algún antispyware, que ese chico parece carne de cañón.
-
ok, gracias a todos por las respuestas, pues le instalare el naomi y le creare una cuenta con restricciones para que no pueda tocarme mucho las narices, asi todo le pondre un escritorio remoto para entrar de vez en cuando desde casa haber que es lo anda haciendo
Saludos
-
J0az, J0az, pobre chaval. El IE tiene una opcion de contol parental bastante "bueno". De todas formas, mejor usa el naomi que es capaz de aprender, pq con el IE no puedes entrar ni en yonkis ni en petardas, pero si en playboy, penthouse y otras del estilo.
-
jeje la ke me espera….. por cierto te he dejao antes un mail
mejorate tio