Asrock conroe xfire+E4300 = no da 2,4ghz
-
Hola a todos, he intentado hacer pinmod a este puto micro, sin resultado alguno, así que finalmente he decidido ponerle bus de 266 desde la bios.
El tema está en que me falla cuando subo a bus 266, porque no arranca, y cuando arranca me sale el mensaje de "el equipo no arrancó en sucesivos intentos, presione f2 para entrar en la bios y modificar….." vamos, como cuando te pasas con el oc y peta xD, la cosa es que se pone a 2,4 ghz, pero le pasa ese error, no arranca con normalidad.
La impresión que me da es como si tuviera que bajar el HT (pero los c2d no tienen HT, jeej). Se me escapa algo? (la memoria la he puesto a 400 mhz para que sea síncrona, asi 2*266 = 533
Un saludo
-
Que memos tienes?
has bloqueado el PCI-E? y el PCI? deberia poder arrancar sin problemas… -
Has mirado no haya alguna BIOS nueva ? Es raro… estas placas suelen hacer los 299Mhz (que tiene como límite) sin ningún problema. No será tema de latencias o alguna otra cosa ? Has probado a subir el bus poco a poco a ver cuándo falla ?
PD: No eres el único que tiene problemas con la mod.
-
Esta placa soporta la serie E6x00, asi que deberia funcionar perfectamente a 266 de bus….
En fin, algo muy raro
-
tassadar, yo si lo he conseguido. Lo hice ayer; mi bios es la última 1.8 y por este orden:
-Primero con pintura de plata uní los pines (3 capas superpuestas)
-Segundo Resetee por jumper la placa
-Tercero al arrancar en modo auto me pillaba 200, pero lo puse manual y no solo me va a 266 sino que a 300 y estable.
Ahora mismo estoy a 2.71Ghz y estoy flipando.
Espero haberte ayudado.
Saludos.