Servidor HP Proliant ML 110 G4
-
Señores, acabo de comprar un servidor de estos para el trabajo, y estoy con mi compañero luchando para poder configurar el RAID, no armarlo sino en Windows, ya que el mother de este no trae controladora floppy ni por consiguiente conector. O sea windows me va a pedir los drivers y no tengo como darselos.
Alguien alguna vez por esas casualidades, logro configurar un raid (tipo 1 en mi caso 2x160 seagate) en uno de estos servidores?????
saludos y espero su ayuda!!!!!!!!!!!!!!!! -
Puedes bajarte los drivers del Raid de la página de HP (supongo) y hacer un CD de windows XP con el nLite integrando dichos controladores, entonces ya se cargan solos y no hace falta darle al F6 en la instalación de windows, yo siempre lo hago así para no tener que trastear con una disquetera…
Alguno de estos tiene que ser el que estas buscando:
HP ProLiant 64-Bit/133-MHz Single/Dual Channel Ultra320 SCSI HBA and SCxxXe series SCSI HBA Driver for Windows Server 2003
HP ProLiant Smart Array SAS/SATA Controller Driver for Windows Server 2003
HP 4/8 Internal Port SAS HBA with RAID and SCxxGe series HBA Driver for Windows Server 2003
Intel SATA AHCI Controller Driver
HP Embedded SATA RAID Controller Driver for Windows 2000/Windows Server 2003Seguramente el último. Tienes el enlace original AQUÍ.
-
o una disquetera USB
-
Pero las disqueteras USB las lee como unidad A: el instalador de Windows ? Porque si no es la A: de nada le va a servir.
-
Bueno, pruebo con el Nlite y les cuento
-
Pero las disqueteras USB las lee como unidad A: el instalador de Windows ? Porque si no es la A: de nada le va a servir.
si, por lo menos la mia
aunque yo hice la integracion de los drivers a mano -
GRACIAS KRAMPAK!!!!!, ya me veia llorando toda la tarde al lado del servidor de 1500 U$S sin poder armar el raid….uff!