-
Bueno, tal como podeis ver en mi firma este es mi nuevo PC. Lo acabo de montar esta tarde. Quisiera dar las gracias a todos vosotros por ayudarme a elegir placa, cpu, y sobretodo en la ardua tarea q es escoger una gráfica hoy en dia.
En cuanto reciba el disipador guapo, le empezaré a hacer OC y a disfrutar de los juegos q aun no he tenido tiempo. Ya os contaré.Gracias. UN gran foro.
Salu2!
-
Joer tio, es un gran equipo, quizas el mejor en relacion calidad-precio. Veo que nos hicistes caso, ya nos contaras como te va, y sobre todo disfrutalo.
-
Vaya tio, con tu equipo se me hace la boca agua, si me comprara uno ahora mismo seria calcado!
Disfrutalo, ocealo, y dinos que tal! ;D -
De nada tio!! Para eso estamos los amigos del foro Y anda que no me lo paso yo bien mirando componentes para un pc, aunque ese pc no sea para mi xD Aunque desde luego lo más divertido es ver las subastas de las gráficas :risitas: Ya nos cuentas que tal se comporta el E4300 con el zalman 9700, seguro que lo pones mínimo a 3ghz con esas memos
Salu2
-
OOOOhh Albert ya tienes el PC ?!! Tenemos que hablar por MSN i me cuentas como va todo xd ;D
Que bien te salio la grafica eh..
Saludos!