-
Muchas de las tiendas de Estados Unidos de informática, electrónica y tecnología NO envían las compras al extranjero, y si lo hacen es por un precio muy alto.
Muchas revistas y libros de empresas solo están disponibles si se vive en USA
Pues ahora he visto que hay una manera de tener una "dirección" oficial de USA sin estar necesariamente viviendo allí
Hay una empresa que se dedica a recibir todo lo que podais comprar en USA y os lo envía a vuestra casa o lugar de trabajo en CUALQUIER CIUDAD del mundo
Y ellos tienen acuerdos especiales con las empresas de transportes para que los costos sean mas bajos que con otras empresas normales.
Además lo tramitan de una manera en la que se pagan mucho menos tasas e impuestos
La empresa se llama ACESS USA y la web es www.myus.com
Las condiciones de uso se pueden ver aquí –> http://www.myus.com/about/#
–------------------------------------------------------------------------
Pongo 2 de las muchas posibles ventajas
Podeis comprar en varias tiendas los productos que querais teniendo en cuenta que no habrá problemas al ser extranjero porque la transacción se haría como si fuerais americanos
Os podeis subscribir a la mayoría de las revistas que hay en USA con hasta un 75% de descuento al tener una dirección oficial americana
Los que tengais una tienda, también os puede interesar para comprar cosas allí
Por los muchos buenos comentarios que recibe esta empresa, al parecer tiene un buen servicio, son fiables y de confianza
-
Bueno es saberlo. Estoy detrás de un macbook pro, y lo que aquí vale 2000 eur allí son 2000$, que al cambio son 1500 eur, realmente merece la pena comprarlo allí…
-
El motivo de que haya encontrado esto es que que quiero comprar varios CD de colores de la marca Memorex pero según parece en Europa SOLO está disponible la versión de 10 CD que cuesta aquí 8 € y en USA está disponible la versión de 100 CD que vale 34 $ ( o sea 25€ ) que es un TERCIO del precio de lo que vale aquí.
http://www.mysimon.com/9015-11623_8-33161623.html
En USA hay productos y varias cosas que NO llegan a Europa y que si están disponibles allí
Ya podría haber una empresa como esta también en Japón ;D
Bueno es saberlo. Estoy detrás de un macbook pro, y lo que aquí vale 2000 eur allí son 2000$, que al cambio son 1500 eur, realmente merece la pena comprarlo allí…
Pues si, no se porque se tiene la costumbre de poner los precios en Europa al equivalente en Dólares cuando al cambio no es verdad, y por mucho que tengan que pagar por la importación y transporte no me creo que casualmente coincida muchas veces con el precio en dólares :rollani:
El único problema de comprar algo electrónico en USA es asegurarse de que lleva un transformador que funcione en Europa y comprar una marca que tenga garantía internacional. En el caso de Apple creo que no hay ningún problema
-
Ya te digo yo que en el caso de Apple no lo hay. Mi powerbook lo compré allí hace ya 3 años y nunca he tenido un sólo problema…
Buenas noches a todos...
-
El problema que le veo es que ellos mandan siempre por compañia de transporte y de esta forma no te salva de la aduana ni el tato, por eso se ofrecen a ponerte el precio "tuneao".
Lo que hacen es mas o menos poner el precio de fábrica como el válido, pero como a los de aduana se les antoje te van a pedir la factura original y entonces si que te van a meter el "crujío" propiamente dicho.
Tambien hay que tener en cuenta que hasta cierto valor no se paga nada por importar, pero a partir de dicho valos (creo que eran 400€) te cobran una sobretasa de importador.
Como sistema para pedir a tiendas que no aceptan pedidos internacionales no esta mal, pero aun así no te libran de las aduanas…
-
Tambien hay que tener en cuenta que hasta cierto valor no se paga nada por importar, pero a partir de dicho valos (creo que eran 400€) te cobran una sobretasa de importador.
Es hasta los 100 €, a partir de ahí ya pasas por aduanas soltando pasta (el IVA y tasas de aduanas). Aunque parece que hay una forma de ahorrarse las aduanas y es que el vendedor indique en el paquete que se trata de un regalo (como si un conocido tuyo de allí te lo enviase por tu cumpleaños), en cuyo caso no pagas (creo, sería cuestión de coger la ley y comprobarlo).
-
No, no pagas. La técnica del regalo me la han hecho vendedores de ebay por ejemplo, pero las tiendas no suelen.
-
Yo le veo ventajas e inconvenientes en función de nuestras prioridades:
-
VENTAJA: Acceso a productos que no los encuentras en España o no los vas a encontrar hasta pasado un tiempo (o directamente no los vas a encontrar nunca porque se trata de algo tan exclusivo y especial que no hay importadores a tu país porque es un producto poco demandado) porque en USA todo llega antes. (vamos ideal para aquellos a los que les gusta tener lo ultimo de lo ultimo antes que los demás, cueste lo que cueste)
-
INCONVENIENTE: Le veo pegas con el tema de garantías o problemas con a la hora de devolver el producto, aunque es lo que tiene comprar en el extranjero.
-
VENTAJA: Puedes comprar en tiendas reales productos que tendrías que arriesgarte a comprar en ebay a gente que sabe que hay poca o nula disponibilidad de ciertos productos a nivel internacional.
-
INCONVENIENTE: A veces en ebay o sites que realizan ventas a nivel internacional te hacen el favor de no declarar el producto que están enviando y ponen valor del producto inferiores para que los de aduanas no te cobren ninguna tasa, impuestos, etc.. (evidentemente el inconveniente es que este servicio no hará este tipo de trapicheo)
-
VENTAJA: Que el envió sea más rápido y económico es de agradecer. (un colega en USA no podría conseguir los mismos precios)
-
INCONVENIENTE: Si luego aduanas te acaba cobrando más no te sale muy rentable. (un colega en USA no declararía el valor y si el producto es caro, como que saldrá mejor pagar un poco más por el envió)
Por cierto tilt lo de declarar un valor inferior los vendedores particulares diría yo que todos te lo hacen y las tiendas a priori si lo pides también (depende mucho si es pequeña o grande), aunque yo compré en DangerDen USA directamente y pese a tener el pedido un valor de 200$ no me cobraron luego nada, aunque lo enviaron por FedEx.
En fin, lo ideal, si buscamos productos que no se encuentran en España, (mirad bien siempre en las webs de los fabricantes el "WHERE TO BUY" ande leches venden esto o en sección "RESELLERS") es mirar primero en tiendas Europeas y sino ya para comprar en USA mirar en ebay y cruzar los dedos.
PD: El titulo del post viniendo de SpaceRay suena a "madremia con que nos va a salir ahora"
PD2: Gracias por la info. :sisi: -