Que tiene centrino de bueno?
-
la grafica tiene puede que tenga 64 o128mb dedicados y el resto hasta 256 compartidos, ya que hay 2 variantes (bueno asus tien una variante que tiene 256 mb dedicados y 256 compartidos (turbocache en el caso de la nvidia)) la forma de saberlo si no lo especifica y por lo qu he podido ver, es que si es windows vista premium ready o lleva el vista premium, la grafica sera de 128mb dedicados+ 128 compartidos, por lo que he podido ver en muchos ensambladores cuando usan las go7300, go7400, eso si no le pidas mucho a esa grafica ;D
detodas maneras yo en un portatil si no es para jugar, lo que miro es que el porcesador sea lo mas rapido posible dentro de mi presupuesto y la memoria ram, ya qu esto prolongara la vida util de ese portatil
ya que si no juegas, eligiendo un portatil con la grafica intel, puedes tener una cpu mas potente y mayor cantidad de ram
-
la grafica tiene puede que tenga 64 o128mb dedicados y el resto hasta 256 compartidos, ya que hay 2 variantes (bueno asus tien una variante que tiene 256 mb dedicados y 256 compartidos (turbocache en el caso de la nvidia)) la forma de saberlo si no lo especifica y por lo qu he podido ver, es que si es windows vista premium ready o lleva el vista premium, la grafica sera de 128mb dedicados+ 128 compartidos, por lo que he podido ver en muchos ensambladores cuando usan las go7300, go7400, eso si no le pidas mucho a esa grafica ;D
detodas maneras yo en un portatil si no es para jugar, lo que miro es que el porcesador sea lo mas rapido posible dentro de mi presupuesto y la memoria ram, ya qu esto prolongara la vida util de ese portatil
ya que si no juegas, eligiendo un portatil con la grafica intel, puedes tener una cpu mas potente y mayor cantidad de ram
Pues lleva el Windows Vista Home Basic, ¿entonces compartida verdad?
En cuanto a procesador y memoria, ¿no le es suficiente con 1 GB y un procesador Intel Core 2 Duo 1,60?
De todos modos le podría aumentar la memoria más adelante si surge la necesidad.
Por más que busco portátiles no he encontrado casi ninguno con gráfica NO COMPARTIDA por debajo delos 1000€, yo con 128 MB sin compartir me sobra. -
si essuficiente, lo que pasa es que cambiar cosas en un portatil, es complicado salvo la memoria, poreso es bueno intentar coger uno con una cpu lo mas rapida posible
los dell, acer y asus que son los que mas trasteo, si tienen grafica nvidia o ati, siempre llevan 128mb dedicados y el resto compartido, solo hay unos modelos acer con cpu core duo (no c2d) que llevan el modelo de nvidia con 64mb y el resto compartido, los portatiles con grafica intel que yo conozca es compartida
di el modelo exacto de portail y te miramos la cantidad de memoria grafica que tiene (ya te digo al menos en dell,asus y acer llevanla mitad dedicaday el resto compartida)
hombre si tu tope es 1000euros mirate el dell inspiron 6400
Procesador Intel CoreTM 2 Duo T5600 (1.83GHz, 2MB L2 Caché, 667MHz FSB)
2gb de memoria ram
grafica ati 1400 256mb (128c+128d)hdd sata 5600rpm 120gb)justito pero son 999 euros
en lapaginade dell–-portailes usuarios domesticos---xps y rendimiento--- el que esta a la izquierda que vale 999 euros con esa configuracion,despues puedes configurartelo, a tu medida, pero como no es el ofertado te saldria mas caro, sino me equivoco la entrega es gratis hasta el 27 de este mes (hay una promocion de 100 euros menos que ya esta aplicada al precio, por eso se queda en 999euros)
-
si essuficiente, lo que pasa es que cambiar cosas en un portatil, es complicado salvo la memoria, poreso es bueno intentar coger uno con una cpu lo mas rapida posible
los dell, acer y asus que son los que mas trasteo, si tienen grafica nvidia o ati, siempre llevan 128mb dedicados y el resto compartido, solo hay unos modelos acer con cpu core duo (no c2d) que llevan el modelo de nvidia con 64mb y el resto compartido, los portatiles con grafica intel que yo conozca es compartida
di el modelo exacto de portail y te miramos la cantidad de memoria grafica que tiene (ya te digo al menos en dell,asus y acer llevanla mitad dedicaday el resto compartida)
hombre si tu tope es 1000euros mirate el dell inspiron 6400
Procesador Intel CoreTM 2 Duo T5600 (1.83GHz, 2MB L2 Caché, 667MHz FSB)
2gb de memoria ram
grafica ati 1400 256mb (128c+128d)hdd sata 5600rpm 120gb)justito pero son 999 euros
en lapaginade dell–-portailes usuarios domesticos---xps y rendimiento--- el que esta a la izquierda que vale 999 euros con esa configuracion,despues puedes configurartelo, a tu medida, pero como no es el ofertado te saldria mas caro, sino me equivoco la entrega es gratis hasta el 27 de este mes (hay una promocion de 100 euros menos que ya esta aplicada al precio, por eso se queda en 999euros)
El Inspiron 6400 está bien, además 128MB dedicados y 128 compartidos está bastante bien, lo de la CPU con Core 2 Duo 1,83 Ghz me parece razonable, además 2 GB de ram, un disco duro de buena capacidad, el único problema el pago, porque me va a tocar pagar a plazos y los intereses se disparan, creo que prefiero esperarme unos mesecillos y el dinero que me ahorro de los intereses gastarlo en una bolsa, un ratón y alguna cosa más, o bien ahorrármelo, aunque también miraré a ver si venden portátiles a buenos precios y con pagos a plazos sin intereses.
Gracias por todo. -
Ahora resulta que si que tengo pasta disponible.
De todos modos me ha parecido ver una web que a mi pareceresta bastante bien, condorcomputer, que me decis de los 5 primeros portatiles que aparecen, desde los 600 a los 850€. -
BIEN, LA DUDA YA SE REDUCE A ESTOS DOS:
UN DELL POR 999€Procesador Intel; Core; 2 Duo T5600 (1.83 GHz, 2 MB L2 cache, 667 MHz FSB)
Memoria 2048MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x1024)
Tarjeta gráfica Tarjeta grafica de 256MB ATI MOBILITY RADEON X1400, PCI-Express x16
Disco Duro Disco duro de 120 GB (5400 rpm)
Unidad óptica Unidad interna fija DVD+/-RW de 8X con software
Wireless Tarjeta Mini PCI inalámbrica LAN Intel ProWireless 3945 802.11 a/b/g procesadores Core 2 Duo
Standard Warranty 1 año de garantía Recogida y entrega
Batería Batería Li-Ion de 6 celdas 53 WHr
Pantalla LCD 15.4" W Screen XGA TFT Display resolution: 1280x800 with TrueLife
Y ESTE DE CONDORCOMPUTER POR 849€
Procesador Intel Centrino Duo T2050
Memoria caché L2 2MB
FSB 533Mhz
Chipset Intel 945 PM
Memoria 2 x 512MB DDRII 533MHz
Disco duro 120GB
Velocidad del Procesador 1.66 GHz
Óptico Grabador DVD - Dual - Doble Capa
Sistema operativo Windows Media Center Edition
Tarjeta gráfica Nvidia GeForce Go 7300
128MB dedicadaTamaño de pantalla 17"
WXGA+ (1280 x 800)Conectores I/O 4 x USB
S-Video
Wireless LAN
Modem
PC-Card
Lector de Tajetas 5-1Batería Litio 6 celdas
Dimensiones 400 x 31.4 - 39.9 x 295 mm
Peso 3,68 Kg
CON CUÁL OS QUEDÁIS, DIFERENCIA DE 150€
-
El Dell Inspiron De Antes Que Vale 999€ Si En Lugar De 2gb Ram Pongo 1gb Y En Lugar De Procesador De 1,83 Lo Dejo En 1,6 También Baja 150€
Opiniones Al Respecto, Cual Delos 3? -
De esos 3 prefiero el Dell de los 999 €
-
-
como he diho antes el dell de 999 esta muy bien de precio