• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Preguntas que me quitan el sueño (sobre Symbian y la serie N de Nokia)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    4
    8
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Membris KhanM
      Membris Khan
      Última edición por

Hola, tengo un Nokia N70 y soy nuevo en esto de Symbian, y también de la serie N de Nokia, y tengo varias preguntas muy concretas pero que no hay forma de contestar.

1.- La pantalla principal muestra las próximas citas que hay en la agenda, pero no aprovecha toda la pantalla. ¿cómo hago para que aparezcan más citas a la vez si hay pantalla suficiente?. Lo mismo me ocurre con las tareas, y desperdicia pantalla porque siempre se queda trozo vacío.

2.- ¿Cómo se configura aquí el menú "ir a"?. Los menús de Symbian son mucho más laberinticos que los que siempre ha tenido Nokia y para llegar a las cosas que antes llegaba con dos clicks, ahora necesito 4 clicks (añadiendo la lentitud propia de Symbian).

3.- ¿Cómo se cambian los iconos de la pantalla principal? Algunos como "impresión de imágenes" me son inútiles y me gustaría meter cosas que uso mucho como "activar bluetooth" o "ir al reloj".

De momento esas, próximamente más conforme me surjan 🙂

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • tiltT
        tilt Veteranos HL
        Última edición por

3: Ve al icono que quieras, con el Navi izquierdo abres las opciones y lo mueves a una carpeta, no puedes borrarlo pero si recoger los que no uses.

2: "Ajustes", "Dispositivo", "Modo standby", "Tecla sel izq" y eliges a donde quieres que apunte, lo propio con la derecha.

1: Si me regalas uno de los nuevos symbian te lo digo.

Membris KhanM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Membris KhanM
          Membris Khan @tilt
          Última edición por

Tilt:

1.- Te regalo una foto de mi móvil, si eso te vale. Como no me lo digas te mando una plaga de langostas…

2.- No me refiero a cómo poner "ir a" en el menú principal, que ya lo tengo así. Me refiero a cómo configurar los elementos que aparecen en dicho menú

3.- Ya lo descubrí poco después de publicar la rama, pero gracias 😉

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • tiltT
            tilt Veteranos HL @Membris Khan
            Última edición por

En el mio no sale el menú "Ir a", así que no te puedo ayudar.

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • asercamoyeroA
              asercamoyero @tilt
              Última edición por

Yo no tengo symbian, ya que tengo el 6230i, pero el menú "Ir a" lo puedo configurar para que salga lo que yo quiera entrando en él y dando a "opciones" > "seleccionar opciones".

A ver si sirve para tu móvil también.

Un saludo!

• Membris KhanM
                Membris Khan @asercamoyero
                Última edición por

@asercamoyero:

Yo no tengo symbian, ya que tengo el 6230i, pero el menú "Ir a" lo puedo configurar para que salga lo que yo quiera entrando en él y dando a "opciones" > "seleccionar opciones".

A ver si sirve para tu móvil también.

Un saludo!

El problema es Symbian en sí, que es absurdamente laberíntico. Los últimos tres Nokias que he tenido tenían menú "ir a" y se podía configurar fácilmente.

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • packosoftP
                  packosoft Admin honoris causa @Membris Khan
                  Última edición por

a que os referis con lo de ir a?
                  yo tengo un N91 y tengo a la izq los mensajes, a la derecha la agenda y arriba 4 o 5 accesos directos

• Membris KhanM
                    Membris Khan @packosoft
                    Última edición por

Lo de "ir a" es como una lista que te puedes personalizar con cosas del móvil que más uses. Yo en mis anteriores Nokias (3200 y 6060) lo usaba para ir a la alarma, para los principales modos, para activar los infrarrojos de un click, etc…

Y ahora llego al N70 con super Symbian y no hay forma de personalizar el "ir a" que por cierto, por defecto sólo llevas tres elementos a los cuales ya puedo acceder desde el "escritorio".

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    natepatel ha sido nuestro último fichaje.