• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Preguntas que me quitan el sueño (sobre Symbian y la serie N de Nokia)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    4
    8
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Membris KhanM
      Membris Khan
      Última edición por

Hola, tengo un Nokia N70 y soy nuevo en esto de Symbian, y también de la serie N de Nokia, y tengo varias preguntas muy concretas pero que no hay forma de contestar.

1.- La pantalla principal muestra las próximas citas que hay en la agenda, pero no aprovecha toda la pantalla. ¿cómo hago para que aparezcan más citas a la vez si hay pantalla suficiente?. Lo mismo me ocurre con las tareas, y desperdicia pantalla porque siempre se queda trozo vacío.

2.- ¿Cómo se configura aquí el menú "ir a"?. Los menús de Symbian son mucho más laberinticos que los que siempre ha tenido Nokia y para llegar a las cosas que antes llegaba con dos clicks, ahora necesito 4 clicks (añadiendo la lentitud propia de Symbian).

3.- ¿Cómo se cambian los iconos de la pantalla principal? Algunos como "impresión de imágenes" me son inútiles y me gustaría meter cosas que uso mucho como "activar bluetooth" o "ir al reloj".

De momento esas, próximamente más conforme me surjan 🙂

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • tiltT
        tilt Veteranos HL
        Última edición por

3: Ve al icono que quieras, con el Navi izquierdo abres las opciones y lo mueves a una carpeta, no puedes borrarlo pero si recoger los que no uses.

2: "Ajustes", "Dispositivo", "Modo standby", "Tecla sel izq" y eliges a donde quieres que apunte, lo propio con la derecha.

1: Si me regalas uno de los nuevos symbian te lo digo.