Consejos
-
Una buena fuente clavaría los valores y no se movería de ellos ni en idle ni en full. es decir, 5v –> 5v / 12v --> 12v .. aunque las mediciones por everest no son muy fiables. Lo suyo es tener un polímetro.
-
Bueno, pues ya veré. Mientras el pc esté estable subiré todo lo que pueda.
Por cierto, mi torre no hace mucho ruido, y eso que tiene 4 ventiladores, más el de la placa, el de la gráfica, el del micro y de la fuente. En total 8 ventiladores dando vueltas -
Hombre, yo me esperaba muchos mas picos..
Joder, pues serán de 12cm y 25€ cada uno y a 500rpm no? xD o a lo mejor tu conecpto de "Mucho ruido" difiere del mio. Yo hoy he estado en casa de un amigo (hacia como 1 año que no iba) y cuando he entrado en su cuarto he pensado "donde guardará este hombre el avión para que esto suene asi.." jaja, es lo malo de acostumbrarse al silencio. Ponte a desconectar/parar ventiladores y entenderás el concepto de silencio
-
Y esta es la imagen del Sata
Pues claro, lo del ruido al final cada uno nos acostumbramos a lo que tenemos. Y hasta que no escuchamos otros modelos, pues no nos percatamos de si son o no ruidosos.
Pues nada, ahora solo queda meter la nueva gráfica y rezar para que no tenga que cambiar de fuente xD
porque al final entre 160 euros de memorias y 220 euros de gráfica, más otros 50 euros de fuente. Me voy a dejar una pasta en el obsoleto AGP ^^ todo sea por no cambiar, que perro que soy x´D -
Eso si, el oc en esas dos imágenes está puesto en 227x11 en vez de 237x11 y bajados los voltajes. Ya que me has metido miedo en el cuerpo xD
Pero bueno, mañana lo tendré otra vez todo subido al máximo xD soy un enrea heheiheheoehoeh -
AGP no está tan obseleto hombre.. ahora van a sacar una Dx10 para AGP ^^.Si quisieras, tu ordenador aguantaba un par de años tranquilamente.. Si ahora mismo apenas hay programas/juegos que tengan soporte multicore.
-
En principio no cambio por eso, porque no veo que el pci me ofrezca nada nuevo. Aunque claro, se las están apañando para que tengamos que cambiar.
Ahora creo que con las memorias que me he comprado, cambiando a una fuente buena y con una x1950pro, creo que tendré equipo para rato. Si de aquí a un año se estandariza el dx10, pues quizás cambie a otra agp con dx10 xD
Pero me resisto a cambiar, porque me parece algo más comercial que necesario.
¿alguna FA recomendada? tampoco quiero pasadas eh, que no quiero gastarme una pasta en una FA.EDIT: he visto esta Tagan TG480-U22 2force 480 vatios (240 W Combined, 2x PCIe, 1x AGP)
¿vienen con los cables necesarios? Para que funcione con mi gráfica agp tiene que venir eso de 1xAGP. Es que hay otras que solo pone 2xPCIe y no se si es necesario.
Eso si, la broma de una buena FA son 100 euros O_o es mucha pasta. ME voy a quedar arruinado. -
Yo tengo todavía la Tagan iXeye de mi firma por si la quieres ^^, sino buscate algo económica, de unos 450W.. Marcas: OCZ, Tagan, Seasonic, Tacens..
-
420W es muy poco xD teninedo en cuenta que la que tengo es de 400W. Si me pongo una ya será de 500W mínimo. Lo malo que los precios son disparatados.
-
Otra prueba en plan burro:
He visto en test que las llegan a poner en 272 O_O
Ahora tengo las memorias en 2,85v que es el tope que me deja la placa ¿no es demasiado? ¿Se puede joder algo?
-
Tu fuente es de 400w pero reales dará 200 y el amperaje en la linea de 12v será muy bajo, no mires tanto la potencia, mira más los amperios de la linea de 12v
-
Mi consejo es la tagan de 480W que has comentado o la de 530W, o sino las tacens valeo smart, elegir entre la de 480W o la de 560W ya es decisión tuya Son las mejores en cuanto calidad/precio.
Salu2
-
Es que tengo muchos reseteos incluso con configuraciones bajas y ya uno no sabe donde coño mirar.
Teniendo 230x11 memorias 2.5-3-3-8 en 1:1 a veces el pc peta. Y eso que las memorias están a 2,8v
Pero como comentaba antes.
TENER LA CPU a 5,4v ¿ES MUCHO? es para poder subir su voltaje al 8%, ahora está en el 5% y tengo de voltaje 1,45vPara tener el pc estable me he dado cuenta que poniendo las memos en 3-4-4-8 y voltaje 2,8 me aguantan lo que les heche, incluso en 250x11. Pero es que en configuraciones bajas, me he dado cuenta que son los únicos parámetros que me garantizan 0 reinicios. Vaya jodienda… Se supone que estas memorias están preparadas para el overclock, no entiendo que falla.
Por cierto, el prime 95 me peta al pasar al test2 .... eso es ¿Por qué el overclock es inestable?
joder, si solo lo tengo en 230x11 -
Es que tengo muchos reseteos incluso con configuraciones bajas y ya uno no sabe donde coño mirar.
Teniendo 230x11 memorias 2.5-3-3-8 en 1:1 a veces el pc peta. Y eso que las memorias están a 2,8v
Pero como comentaba antes.
TENER LA CPU a 5,4v ¿ES MUCHO? es para poder subir su voltaje al 8%, ahora está en el 5% y tengo de voltaje 1,45vPara tener el pc estable me he dado cuenta que poniendo las memos en 3-4-4-8 y voltaje 2,8 me aguantan lo que les heche, incluso en 250x11. Pero es que en configuraciones bajas, me he dado cuenta que son los únicos parámetros que me garantizan 0 reinicios. Vaya jodienda… Se supone que estas memorias están preparadas para el overclock, no entiendo que falla.
Por cierto, el prime 95 me peta al pasar al test2 .... eso es ¿Por qué el overclock es inestable?
joder, si solo lo tengo en 230x11Sí, el overclock es inestable :sisi: Por cierto, CPU a 5,4V¿? tas colao verdad Supongo que será 1,5V, y depende que refrigeración tengas puede ser mucho o poco, pero si tiene buenas temperaturas no pasa nada. Y si dices que si tienes las memos a 230 pero con timings más relajados sí que te va, pues supongo que el problema será de las memos no? :rollani: De todas formas, con una fuente genérica a dónde vas haciendo tanto oc?? :risitas: Déjate las frecuencias de serie y ya ocearas cuando tengas una buena fuente
Salu2
-
Entonces el problema de los reseteos cuando subo las memos, o solo cuando subo el micro y los pantallazos azules, ¿Es problema de la FA que no dará el amperaje necesario?
EDIT: por cierto, el everest cuando pongo el micro al 8,2% me marca 1,54v
-
Entonces el problema de los reseteos cuando subo las memos, o solo cuando subo el micro y los pantallazos azules, ¿Es problema de la FA que no dará el amperaje necesario?
EDIT: por cierto, el everest cuando pongo el micro al 8,2% me marca 1,54v
Si también te da pantallazos cuando solo subes el micro puede ser problema o de la fuente, que se queda corta, o de tu micro, en concreto temperaturas. Por cierto no creo que haga falta 1.5V para meter tu micro a 2530mhz, inenta con menos :sisi: De todas formas te sigo aconsejando que te esperes a tener una buena fuente para hacer oc no sea que te vayas a cargar algo Por cierto que refrigeración usas?
Salu2
P.D.: si quieres agrégame al msn que por allí te puedo ayudar más rápido y no gastamos el foro para una conversación de dos personas
-
Es que encima va con el disipa de serie.. tamos locos!
-
Como va eso del super pi?
Lo he pasado en la opción 8 MB y han salido 8 loops, en unos minutos y se ha acabado … -
=Inestabilidad.
Son 20, si peta antes es que no lo aguanta.
-
Pues no se que pasa. Según esta página http://www.techpowerup.com/reviews/GSkill/3200-2GBHS/2
estas memorias deberían aguantar una burrada.
Y resulta que ni siquiera pasan 2,5-3-3-8 en 2,6v cuando ahí podemos ver que pasan así hasta 246 ¿Qué puede estar pasando? para que pasen en 2,5-3-3-8 tengo que subir el voltaje a 2,5
Y vamos, si las demás características las bajo, se me vuelven inestables.