¿Sirven los DVD Player con HDMI y conversión a 720p/1080i?
-
Microsoft acaba de sacar un lector HD-DVD por solo 200€, combinado con un Mac Mini, x360 o con cualquier PC con DVI es la mejor opcion hoy en dia. Los DVD con HDMI lo único que hacen es reescalar los 480p (En europa algo mas, creo que 525p o 576p).
-
Ese mismo Samsung lo compraron mis padres hace un par de semanas, y si te digo la verdad, hay cosas mejores por menos precio. Los divx tarda en abrirlos medio minuto.
He visto un woxter con TDT por 70 y algo y de esos que lo leen todo, y además con USB y lector de tarjetasSi te puedes gastar más y quieres calidad, el que dice tilt parece interesante.
Saludos!
-
¿Alguna otra opinion?
-
Actualice el mensaje, alguien que me ayude !
-
a: NO.
b: Solo si la peli tiene hdcp. -
Me estraña mucho que una entrada HDMI no soporte HDCP… Apostaría el cuello a que si que tiene HDCP. Es más, teniendo en cuenta que el BD y HD DVD necesitan una entrada que lo soporte no vo mucho sentido que compres una TV sin ello (aunque dudo que sea el caso).
Un saludo.
-
a: NO.
b: Solo si la peli tiene hdcp.Dime por favor como haces para saber que no tiene DTS.
Muchas gracias.
-
La página de Samsung España también indica que NO tiene decodificador DTS. Supongo que estarán en lo cierto.
Un saludo.
-
La página de Samsung España también indica que NO tiene decodificador DTS. Supongo que estarán en lo cierto.
Un saludo.
¿Es verdad que tiene "6 diferentes salidas de Audio 5.1ch "?…
Porque yo solo veo la Coaxial, la Optica y la de Audio L-R de toda la vida:
![](http://www.telesystemhost.com.ar/graficos/Conexiones DVD-HD860.jpg)
-
Se me coló esta. Si teiene decodificador DD es muy posible que tenga las salidas RCA analógicas para los correspondientes altavoces (el 5.1). Si hubiera alguna foto trasera saldríamos de dudas. Por lo que pone en la páginca de Samsung sí que las tiene, lo cual es lógico por otra parte pues de lo contrario no serviría de nada el decodificador DD integrado.
Un saludo.
-
Se me coló esta. Si teiene decodificador DD es muy posible que tenga las salidas RCA analógicas para los correspondientes altavoces (el 5.1). Si hubiera alguna foto trasera saldríamos de dudas. Por lo que pone en la páginca de Samsung sí que las tiene, lo cual es lógico por otra parte pues de lo contrario no serviría de nada el decodificador DD integrado.
Un saludo.
La ultima foto corresponde a los conectores traseros del DVD.
-
Tiene que tener más… sólo con esos desde luego no permitiría conectar los 6 altavoces directamente al aparato.
Un saludo.
-
Pues en la web pone que si. Bajate el manual y echale un ojo. De todas formas, yo no le enchufaria unos altavoces a eso. Mejor pillate un ampli como dios manda porque no creo que ese "aparatito" de mucha potencia a los altavoces
Sobre el dts, no te fies nunca de las fotos, porque siempre pone en algun lado que la foto no tiene porque corresponder al producto