• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con pc de amiga y ono

Programado Fijo Cerrado Movido Redes y almacenamiento
    4 Mensajes 3 Posters 868 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F Desconectado
      FOBOS
      Última edición por

Buenas, pues me llama una amiga y me dice que si la puedo configurar la conexion, total que voy, la instalo el router, meto el cd de banda ancha de ono y cual es mi sorpresa, pueda usar el messenger, leer mi correo mediante el outlook pero no puedo ver paginas, me dice que no las encuentra y que no tengo conexion, tokate los webs….. total que pongo en modo lan todo automatico y sigo con lo mismo, decir que la conexion es de 4mb de ono, alguien sabria lo que pasa??

Saludos

PD. SO XP

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KrHonHoSK Desconectado
        KrHonHoS
        Última edición por

Tas por aqui o esto ha sido el finde??? Prueba a hacer un ping al router y si responde a www.google.es y si no res ponde hazselo a 209.85.135.99 q es la ip de google.es. Si te responde el problema es del servidor dns. Si al hacer un ipconfig /all no sale el router como servidor dns siquiera, malooooo. Ponle dns estaticos, por ejemplo, 195.235.113.3 y 62.42.230.24 y te deberia de rular.

Informa con lo q sea. Por cierto, si tienes el norton instalado desinstala el firewall y revisa el de windows. Si tiene un router (no esta conectada directamente al cablemodem) no va a necesitar los firewalls 😉

P.D: No me das tiempo a responderte los mails, eh??XDDD

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • F Desconectado
          FOBOS @KrHonHoS
          Última edición por

jaja, soy mas rapido ke el rayo, ke va hoy estoy en casa, ha sido antes, pues la cosa es que no responde a nada, primero tenia una wifi y ni sikiera me dejar enlazar con el punto mediante la ip, luego le kite el wifi y lo conecte directamente al motorola ese que da ono, pero la cosa sigue igual, tambien le he cambiado las dns y nada de nada, por eso me mosquea la ostia

kelvenK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • kelvenK Desconectado
            kelven @FOBOS
            Última edición por

No tendras un router para conectarlo entre el modem y el PC? (por si hay algun problema con el modem y sus drivers con el PC de tu amiga … aunq antes yo probaria otra cosilla, si tienes un portatil llevatelo y lo pruebas en casa de tu amiga, si te funciona algo chungo vuela por el PC de tu amiga (firewall, virus, Spyware ... o Protocolo TCP/IP dañado, desisntalalo y vuelve a instalarlo) ...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros y 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            igxccom ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.