-
Sobran las palabras, mejor ver el video XD:
Por si a alguien se le da mejor leer que escuchar:
Letra:
Step 1, You make your console cost the most,
You Beat your chest and proudly Boast,
Despite no good exclusive games
You make a bunch of ridiculous claims,Then ignore our need to play online
Don’t make it fun like Xbox Live
Use Blue Ray, Which I don’t need
Now you’re getting your ass kicked by the WiiSony, you went wrong, with your PS3
I’ll just keep playing my 360
Hope this song has helped, you understand
Now you know, How You Killed Your Brand.Phil Harrison yeah you know best
Except you didn’t Beta Test
Sure I can surf the net
But I can’t find my Gaming FriendsYou Say Halo 3 Don’t worry you
Instead you offer Killzone 2
But Killzone 1 sucked before
So what made you think we wanted more?Estribillo…
Estrofa de Phil...
Estribillo...
Estrofa de Phil...Fuente: http://es.theinquirer.net/2007/02/26/el_mejor_video_musical_antips3.html
-
no he podido ver el video, pero dudo mucho que sea noticia, como mucho curisosidad asi que lo muevo al general
-
Vaia video más aburrido…
-
Pues esta bien el video, la canción esta bien y es original y parece una auténtica canción de algún artista
Y estoy de acuerdo con la letra
Yo prefiero la Xbox 360 a la PS3, no me convence nada la PS3 por las cosas que trae de hardware, ni por los juegos que tienen, ni por el precio que tiene.
Aunque supongo que las personas van a ir a comprar igual la PS3 por el tema del marketing y porque hay muchos que no les importa lo que valga o lo que sea la PS3, la van a comprar igual, hay muchos fanaticos de la play.
Yo no soy antiplay, ni soy Pro XBOX, solo elijo la que me gusta mas y la que desde mi punto de vista es mejor para lo que yo quiero y lo que me gusta
-
Pues esta bien el video, la canción esta bien y es original y parece una auténtica canción de algún artista
Y estoy de acuerdo con la letra
Yo prefiero la Xbox 360 a la PS3, no me convence nada la PS3 por las cosas que trae de hardware, ni por los juegos que tienen, ni por el precio que tiene.
Aunque supongo que las personas van a ir a comprar igual la PS3 por el tema del marketing y porque hay muchos que no les importa lo que valga o lo que sea la PS3, la van a comprar igual, hay muchos fanaticos de la play.
Yo no soy antiplay, ni soy Pro XBOX, solo elijo la que me gusta mas y la que desde mi punto de vista es mejor para lo que yo quiero y lo que me gusta
También hay algunos, que sabiendo lo que compran y lo que se gastan, se la compran igualmente por el hecho de poder comentar los juegos y hacer "picadas" con los colegas, etc…:|
Salu2
P.D.: yo si puedo me la pido pa mi cumple que es en Abril :rollani: Más que nada porque ya he tenido la dreamcast y la gamecube, y bueno... no es que las haya gastado demasiado porque el PES con los colegas tira mucho