Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

ABIT AN9 o tiro para otro lado?

• Hola, bien. Espero no plantear demasiadas preguntas, pero llevo desconectado de esto bastante tiempo.

Creo k en pocos meses igual hare un cambio de ordenador. Siempre me ha gustado mas AMD, pero no se como anda la cosa ahora respecto a rendimiento entre Intel y AMD (supongo k como siempre, favorable a AMD :d)

Espero k me ayudeis a pillar un buen ordenador.

NEcesito saber:

Placa Base: Abit preferentemente, ya he tenido 3 ABIT.

Micro: AMD Athlon64 X2 , creo k esto es lo que hay ahora no?, pero decidme nucleos buenos y tal…

Memoria: YO tengo en mi ordenador GEIL, no estan nada mal. pillo estas u otras, y ya 2GB no?

Grafica: Creo k ATI. recomendadme alguna de no mucho mas de 200€

Creo k ya esta. si se me olvida algo...ya lo pongo luego 😉

Muchas gracias....

• @tkm:

Creo k en pocos meses igual hare un cambio de ordenador. Siempre me ha gustado mas AMD, pero no se como anda la cosa ahora respecto a rendimiento entre Intel y AMD (supongo k como siempre, favorable a AMD :d)

Lamento desilusionarte, pero ahora mismo reinan los Core 2 Duo de Intel, son los mejores procesadores del mercado. Segun cuanto estes dispuesto a gastarte y de si vas a hacer overclock, hay un par de modelos que yo considero "basicos":

C2D e4300 2mb cache
    C2D e6300 2mb cache
    C2D e6600 4mb cache

Para mas detalles consulta el foro que veras que se ha discutido largo y tendido sobre qué procesador es mejor 😉

Grafica yo pondria una x1950xt ó x1950pro, o quizas una 7900gs, ya depende un poco de a qué juegues.

Si quieres hacer bastante oc, te recomiendo un e4300 y placa madre con chipset 965; sino, el 975x tambien te ira bien (no sube tanto el fsb), pero es mas caro ya que tiene otras ventajas.
    Espero que te sirva para situarte un poco ;D

• Yo tambien te recomiendo que optes por la opcion de intel, el precio es casi igual y el rendimiento es mayor. Quizas la placa sea un poco mas cara, pero no mucho (bueno depende de lo que quieras claro 😛 )

• muchas gracias…

Pues nada, al poco de poner el post me puse a mirar por ahi y vi una placa que me encanto 😉 la Abit AW9D-MAX. Solo he leido en el foro cosas buenas de ella.
    El micro creo k seria el e4300, y mi posible overclock seria leve.

REspecto a la grafica me gusta jugar a todo :D, ademas, mi idea era comprarme el Samsung SyncMaster 226BW, y supongo k necesitara algo bueno para disfrutar.

Bueno, hasta dentro de unos meses no hare las comprar, pero tengo k ponerme al dia ya!!!

Saludos y muchas gracias.

Accede para responder