ABIT AN9 o tiro para otro lado?
-
Hola, bien. Espero no plantear demasiadas preguntas, pero llevo desconectado de esto bastante tiempo.
Creo k en pocos meses igual hare un cambio de ordenador. Siempre me ha gustado mas AMD, pero no se como anda la cosa ahora respecto a rendimiento entre Intel y AMD (supongo k como siempre, favorable a AMD :d)
Espero k me ayudeis a pillar un buen ordenador.
NEcesito saber:
Placa Base: Abit preferentemente, ya he tenido 3 ABIT.
Micro: AMD Athlon64 X2 , creo k esto es lo que hay ahora no?, pero decidme nucleos buenos y tal…
Memoria: YO tengo en mi ordenador GEIL, no estan nada mal. pillo estas u otras, y ya 2GB no?
Grafica: Creo k ATI. recomendadme alguna de no mucho mas de 200€
Creo k ya esta. si se me olvida algo...ya lo pongo luego
Muchas gracias....
-
@tkm:
Creo k en pocos meses igual hare un cambio de ordenador. Siempre me ha gustado mas AMD, pero no se como anda la cosa ahora respecto a rendimiento entre Intel y AMD (supongo k como siempre, favorable a AMD :d)
Lamento desilusionarte, pero ahora mismo reinan los Core 2 Duo de Intel, son los mejores procesadores del mercado. Segun cuanto estes dispuesto a gastarte y de si vas a hacer overclock, hay un par de modelos que yo considero "basicos":
C2D e4300 2mb cache
C2D e6300 2mb cache
C2D e6600 4mb cachePara mas detalles consulta el foro que veras que se ha discutido largo y tendido sobre qué procesador es mejor
Grafica yo pondria una x1950xt ó x1950pro, o quizas una 7900gs, ya depende un poco de a qué juegues.
Si quieres hacer bastante oc, te recomiendo un e4300 y placa madre con chipset 965; sino, el 975x tambien te ira bien (no sube tanto el fsb), pero es mas caro ya que tiene otras ventajas.
Espero que te sirva para situarte un poco ;D -
Yo tambien te recomiendo que optes por la opcion de intel, el precio es casi igual y el rendimiento es mayor. Quizas la placa sea un poco mas cara, pero no mucho (bueno depende de lo que quieras claro )
-
muchas gracias…
Pues nada, al poco de poner el post me puse a mirar por ahi y vi una placa que me encanto la Abit AW9D-MAX. Solo he leido en el foro cosas buenas de ella.
El micro creo k seria el e4300, y mi posible overclock seria leve.REspecto a la grafica me gusta jugar a todo :D, ademas, mi idea era comprarme el Samsung SyncMaster 226BW, y supongo k necesitara algo bueno para disfrutar.
Bueno, hasta dentro de unos meses no hare las comprar, pero tengo k ponerme al dia ya!!!
Saludos y muchas gracias.