Ordenador nvida o ati
-
Pues yo en tu caso lo que compraria seria un core 2 duo E6600 con una P5W DH de Asus las memorias pueden ser unas Kingston VR 677 la grafica bastaria con una 8800GTS y no menos importante la fuente de marcas como Tagan o Enermax que son muy buenas ya que graficas asi necesitan mucha potencia.
Ahi va bien escrito
CPU: C2D E6600
Placa base: Asus P5W DH
Memorias: 2 modulos de 1Gb Kingston ValueRam 667
Grafica: nVIDIA 8800GTS
Fuente: Marcas como TAgan, Enermax, Tacens, HIPER con minimo de 500W i 2 lineas de 12v con 20 amperios cada uno.Este equipo no llega ni de lejos a los 1800; pero con esto podrias jugar sin problemas a juegos como crysis.
Por ampliar podrias poner las memorias a 800, la grafica una 8800GTX.
-
En una tienda que he ido me han pesto esto de presupuesto:
Procesasdor: e6600 2'4ghz core2duo
Placa: Intel core2 Asus p5b Deluxe
Rrefrig: am2/k8/p4/775 gigabyte
Memoria: 1gb ddr2 800mhz Extreme M
grafica: 640mb xfx8800gts pcx sli
disco: 320 gb sata2 seagate 7200 16mb
monitor:19" Benq fp92wa tft panor
Alimentacion: 480w tacens value
caja: Tacens sagitta Ltodo ello por 1662 euros pero bueno me gustaria saber vuestra opinion si cambiariais o no algo si la grafica es buena en un futuro lejano sino y tal he leido y buscado por el buscador pero soy inexpedrto en esto de los foros y no me aclaro mucho perdonar si me equivoco en poner lo del mensaje nel mal sitio pero ando mu perdido. Muchas gracias y espero vuestras opiniones. Esperare a la R600 o a las nuevas tarjetas que sacara Nvidia que opinais merece la pena esperar un mes mas o menos cuanto tardaran en salir? muchas gracias y un cordial saludo.
-
Si puedes llegar a los 1800 ponle 2GB de ram y ponle una GTX.
-
Bueno… Kiero decirte que en una tienda muy conocida de internet he hecho el montaje de estas piezas que te han recomendado i me sale por algo menos de 1200 euros...
En la grafica no te dejes engañar por el tamaño de la memoria en MB; lo mas importante es su velocidad. La fuente la pondria algo mas potente la smart por lo menos.
Otra cosa, para ponerle ese ventilador a la CPU mas vale que lo dejes con el ventilador que trae de serie; no son CPU que se calienten i no creo que vayas a hacer OC al PC.
1Gb de memoria ram se queda corto hoy en dia, ponle 2 modulos de 1gb cada uno en dual channel a 800.La torre me parece bien.
-
Está claro que 1 gb es poco para ese pc. Debería tener 2 gb.
-
El WoW no necesita un maquinón. Ya con mi anterior Athlon XP 1800+ y la GF4Ti4200 jugaba bién a 1024x768. Ahora con el Athlon 64 3700+ y la 7600GS overclockeada de fábrica juego a 1280x1024 perfectamente, hasta en Linux (cualquier día escribiré sobre jugar al WoW con Wine, aunque no tiene secreto). Este juego es muy agradecido con la memoria, sobre todo si entras en zonas muy pobladas. 2Gb sería lo ideal aunque con 1Gb ya va muy bién.
-
Que raro que nadie haya dicho que con la tacens valeo smart de 480W seguramente se quedará corto para ese equipo…. :rollani: Por lo demás, 2gb de ram a 800mhz y la 8800GTX para juegos lo veo bien y si es en la tienda que creo que está configurado ese pc... mírate alguna be quiet de 600W o si quieres más.
Salu2
Edito: acabo de ver que lo dijo xavijs xD Bueno pues eso, y como él dice también, por internet te puede costar mucho más barato
-
Me podríais decir que tiendas hay por internet que cuesta esa de 1200 euros baratas y que garantias me dan y eso? De ram es 2Gb a 800Mhz me olvide de poner que eran 2 sorry me conviene esperar? o lo piyo ya que opinais referente a las graficas R600 y demas que llegaran en breves al mercado?. O darme una configuracion vosotros sobre un precio que me fio mas porque el de la tienda quedra vender tal y vosotros que tais tol dia en ello os lo chanais mas. Espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano ;D.
-
El WoW no necesita un maquinón. Ya con mi anterior Athlon XP 1800+ y la GF4Ti4200 jugaba bién a 1024x768. Ahora con el Athlon 64 3700+ y la 7600GS overclockeada de fábrica juego a 1280x1024 perfectamente, hasta en Linux (cualquier día escribiré sobre jugar al WoW con Wine, aunque no tiene secreto). Este juego es muy agradecido con la memoria, sobre todo si entras en zonas muy pobladas. 2Gb sería lo ideal aunque con 1Gb ya va muy bién.
Sisi, yo por las fotos que veia por internet pensaba que hacia falta un tarjetón para poder moverlo pero el otro dia me comenta un compañero (un autentico friki del Wow) que el juega en un pentium III con una gráfica de 64mb (una mx440 creo) y que hombre, no se le ve hay perfecto, pero el lleva jugando meses y superenganchado.
No hace falta una 8800GTX para disfrutar!
-
Bueno… Kiero decirte que en una tienda muy conocida de internet he hecho el montaje de estas piezas que te han recomendado i me sale por algo menos de 1200 euros...
En la grafica no te dejes engañar por el tamaño de la memoria en MB; lo mas importante es su velocidad. La fuente la pondria algo mas potente la smart por lo menos.
Otra cosa, para ponerle ese ventilador a la CPU mas vale que lo dejes con el ventilador que trae de serie; no son CPU que se calienten i no creo que vayas a hacer OC al PC.
1Gb de memoria ram se queda corto hoy en dia, ponle 2 modulos de 1gb cada uno en dual channel a 800.La torre me parece bien.
Oye si puedes me das tu dire de msn te agrego y me guias un poco por las tiendas de internet componentes y tal haber que me aconsejas mi msn es paji86@hotmail.com Muchas gracias y un saludo. Los que me podais ayudar os lo agradeceria.