-
¡Esta publicación está eliminada! -
mIERDA PUTA NO CARGA HOYGAN
-
-
HOYGAN, debe haber 3437349 americanos con superconexión intentando acceder, me parece a mi que hasta mañana no lo lo vemos…
-
Hoygan Ustedes Degen De Entrar En La Web Ke No La Podo Kargar Entonces!
P.D: me voy a dormir kon el kabreo, y con un examen de la guerra civil mañana xD
-
Seguro que algún colgao lo sube a youtube antes de que se reponga el servidor xD
-
Vaya fake, una semana esperando para nada, seguro que sabían que pasaría esto…
edito: sigue sin funcionar, os dejo
un video remember que hace un corto repaso por toda la serie, para los nostálgicos.Buenas noches
-
ya lo veremos mañana
Lo toy cargando!!!!!
-
Ya va!! pero hay que poner que eres mayor de edad
-
Life's complicated.
Ahora el servidor está excesivamente pwneado:
Not Found
The requested URL /sanandreas/ was not found on this serverWTF?
-
xD, eso lo dice un tio k sale en el trailer.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Naser, yo leí tu post, pero le di al enlace 1 min antes de que acabase la cuenta atrás y tampoco pude acceder. Yo por hoy desisto, mañana será más fácil acceder…
-
Si hubiéseis leido mi post un poco más arriba habríais sido los primeros de todo el mundo en verlo, que no es moco de pavo xD
De todas maneras el link al trailer en sí, ponedlo en el FlashGet: http://media.rockstargames.com/flies/vid.flv -
Si hubiéseis leido mi post un poco más arriba habríais sido los primeros de todo el mundo en verlo, que no es moco de pavo xD
De todas maneras el link al trailer en sí, ponedlo en el FlashGet: http://media.rockstargames.com/flies/vid.flvConvirtiendo a .avi
Si lo subo a youtube pasa algo? es ilegal?
-
Ni idea, lo más seguro es que te lo borren… o no, pero si no te importa perder la cuenta y ganar visitas a manta...
Ah, creo que no hace falta que lo pases a .avi, si es para reproducirlo usa el VLC player, y si es para subirlo a youtube oí que precisamente subirlos en este formato es el único método para obtener sonido estéreo.
-
Me he creado otra cuenta, en cuanto se descargue lo subo.
EDITO: Subiendo… que lento va, por dios, en cuanto este pongo el enlace aunque la web oficial parece funcionar ya. ES LA 1, joder.
Qué corto es... :eoh:
-
Absolutamente impresionante con esa musica minimalista que parece de Philip Glass de fondo.
-
Me recuerda a heroes. Y vaya mierda trailer! no podia ser mas corto?!? :risitas:
Es una pasada, pero me preocupa cuanto va a morir mi podre ordenador :S
De todas formas para mi la saga de gta no ha mejorado mucho, a mi manera de verlo (desde que es en 3d), en esto coincido con SEDG.Raven. -
Lleva procesando el video mucho rato ya, y me voy a dormir.
Cuando este listo se podra ver desde aqui:
Buenas noches.