E4300+ds4… que memorias??
-
Con unas 667 tendras suficiente,hasta con unas KVR 667 te ira bien.
-
Pues si con unas KVR me van bien y creéis que es la mejor opción, además de que valen más baratas… entonces me compraré esas. Son las que siempre he montado en los ordenadores... por la confianza que me da Kingston, además de la garantía de por vida (no sé hasta que punto será cierto).
Salu2 -
Pues si con unas KVR me van bien y creéis que es la mejor opción, además de que valen más baratas… entonces me compraré esas. Son las que siempre he montado en los ordenadores... por la confianza que me da Kingston, además de la garantía de por vida (no sé hasta que punto será cierto).
Salu2Garantía de por vida… hasta que se mueran las memos xDDDDD Si no vas a hacer oc extremo yo también te recomiendo las KVR
Salu2
-
Con unas 667 tendras suficiente,hasta con unas KVR 667 te ira bien.
Si vas a ponerlo en 3000Mhz, seran 3000/9 = 333, que x2 son 667, unas DDR2-667 KVR te irán de maravilla, pero piensa que muy dudosamente vas a pasar de esos 3Ghz como mucho 3,2Ghz.
-
Ok,entendido. Y si pensara ponerlo entonces a a 3200Mhz… ¿me tendría que pillar entonces una de mayor frecuencia? ¿unas 800Mhz?.
-
Si quisieras pasar de 3Ghz pues unas DDR 800 te permiten hasta 3600Mhz, y si quieres más pos pillate unas memos overclockeras tipo cellshock DDR800 CL4 o teem xtreem DDR800 cl3 o 4, y con estas llegas a donde quieras, eso sí estas sí són caras de verdad
-
Pues nada, seguramente compre las KVR 667 porque más de 3Ghz o 3,2Ghz no lo pasaré.
Aunque me surge una duda, las GEIL tienen las latencias más bajas, ¿eso quiere decir que el rendimiento del equipo será mejor? -
Si las GEIL son las que tienen las latencias más bajas tírate a por ellas, la diferencia de precio no será muy grande y las latencias siempre viene bien que sean más bajas, y además seguro que las GEIL suben a más de su frecuencia nominal y podrás meter el micro a más velocidad, aunque sea a los 3'2ghz comentados.
Salu2
-
Ok, entendido.
Lo que ahora voy a hacer un cambio, el procesador en vez del E4300… montaré el E4400, lo he encontrado más barato que el E4300. No sé por qué pero están vendiendo en varios sitios el E4400 más barato que el E4300.
El E4400 con los gastos de envío, más seguro a todo riesgo para el transporte me sale por tan solo 140,29. Más barato que el E4300 sin gastos de envío. Está baratisimo.
Ahora la pregunta es...¿las memorias valen las mismas?
Salu2 -
Una KVR 667 te pueden llegar a 713 Mhz sin tocar timings,asi tendrias los 3´2Ghz con el E4300,con el E4400 no tengo ni idea q tal suben.
-