MOD Sapphire X1650XT
-
Bueno estoy pensando hacer la prueba de Mod por bios a mi X1650XT de Sapphire para ver si se pueden activar, o no, esos 12 pixel shaders procesors que estan desactivados en el core que es el mismo de las X1950Pro. Si saben de aleguien que ya fracaso avisenme asi no inetento en vano
Necesito algun alma caritativa que me preste una copia de bios de su X1950Pro, si es sapphire mejor, tengo 1 bios con vcore y vmem default y velocidades default, pero no se si es de sapphire, igual voy a hacer la prueba si no me prestan alguno ustedes.
Agreguenme al msn (esta en mi perfil) o subanlo a rapidshare que lo bajo de ahi. Gracias de antemano!!! -
No se pueden desbloquear, la X1950pro usa el chip RV570 y la X1650XT el RV560. La gráfica que utiliza el mismo chip que la X1950pro es la X1950GT.
-
Es el mismo chip, solo que renombrado, tiene los 36 pixel shaders pero deshabilitados o por laser o por soft.
-
Jere7em tiene razón, son el mismo chip, pero dudo mucho (no me he informado, pero en ATI son ahora mucho más hijosdeputa que antes para los mods) que por bios mod puedas activar esos 12 pixel shaders y esos 128 bits de bus que tiene capados.
-
Ayer la Flashee, y no se murio la placa, arranco , pero con lineas verticales grises que no dejaban ver casi nada, los catalyst (7.2) no la encontraron, intente reinstalar pero tampoco la encontro, y la recupere con la misma placa no hizo falta una pci.
Para mi, con una bios de 1950pro de Sapphire original, puede que funcione, la que puse no se de que placa era, solo me asegura que los voltajes sean los normales al igual que las frecuencias.
Alguien me done un bios por favor!!! xd -
Si se puede hacer es raro que en google no salga nada al respecto con X1650XT bios mod, si la tarjeta es modeable suelen salir una buena pila de resultados con las palabras exactas.
-
Hay resultados pero todos preguntando,parece que nadie se animo, o en todo caso diria que no se puede y listo. Lo que me sorprendio que la placa arranco, se veia mal pero funcionaba….