• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

MOD Sapphire X1650XT

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    4
    7
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • jere7emJ
      jere7em
      Última edición por

Bueno estoy pensando hacer la prueba de Mod por bios a mi X1650XT de Sapphire para ver si se pueden activar, o no, esos 12 pixel shaders procesors que estan desactivados en el core que es el mismo de las X1950Pro. Si saben de aleguien que ya fracaso avisenme asi no inetento en vano 🙂
      Necesito algun alma caritativa que me preste una copia de bios de su X1950Pro, si es sapphire mejor, tengo 1 bios con vcore y vmem default y velocidades default, pero no se si es de sapphire, igual voy a hacer la prueba si no me prestan alguno ustedes.
      Agreguenme al msn (esta en mi perfil) o subanlo a rapidshare que lo bajo de ahi. Gracias de antemano!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • WargreymonW
        Wargreymon
        Última edición por

No se pueden desbloquear, la X1950pro usa el chip RV570 y la X1650XT el RV560. La gráfica que utiliza el mismo chip que la X1950pro es la X1950GT.

jere7emJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • jere7emJ
          jere7em @Wargreymon
          Última edición por

Es el mismo chip, solo que renombrado, tiene los 36 pixel shaders pero deshabilitados o por laser o por soft.

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • kynesK
            kynes Veteranos HL @jere7em
            Última edición por

Jere7em tiene razón, son el mismo chip, pero dudo mucho (no me he informado, pero en ATI son ahora mucho más hijosdeputa que antes para los mods) que por bios mod puedas activar esos 12 pixel shaders y esos 128 bits de bus que tiene capados.

hlbm signature

• jere7emJ
              jere7em @kynes
              Última edición por

Ayer la Flashee, y no se murio la placa, arranco , pero con lineas verticales grises que no dejaban ver casi nada, los catalyst (7.2) no la encontraron, intente reinstalar pero tampoco la encontro, y la recupere con la misma placa no hizo falta una pci.
              Para mi, con una bios de 1950pro de Sapphire original, puede que funcione, la que puse no se de que placa era, solo me asegura que los voltajes sean los normales al igual que las frecuencias.
              Alguien me done un bios por favor!!! xd

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • krampakK
                krampak Global Moderator @jere7em
                Última edición por

Si se puede hacer es raro que en google no salga nada al respecto con X1650XT bios mod, si la tarjeta es modeable suelen salir una buena pila de resultados con las palabras exactas.

Mi Configuración
                hlbm signature

• jere7emJ
                  jere7em @krampak
                  Última edición por

Hay resultados pero todos preguntando,parece que nadie se animo, o en todo caso diria que no se puede y listo. Lo que me sorprendio que la placa arranco, se veia mal pero funcionaba….

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.