Problema ASUS P5B
-
Bueno, pues hoy a llegado el C2D E4300, la ASUS P5B y las GEIl.
El caso es que he montado todo, lo enchufo a la corriente y cuando doy al interruptor de la fuente de alimentación, la placa se pone a pitar sin ni siquiera darle al botón de encendido. He porbado con otra fuente y no pita, pero no se enciende (esta fuente solo tiene conector de 20 pines, no de 24). ¿Qué puede ser?
PD: Solucionado, he llamado a la tienda y me han dicho que puede ser un cortocircuito de la placa con la caja. He montado todo fuera de la caja y no daba problemas. Ahora funciona perfectamente.
-
Tienes ese C2D en Linux?? Funciona bien? Qué kernel usas?
Así aprovecho la rama :P; esque mi idea es comprarme un C2Q cuando estén bien de precio i quiero saber si hay algún Soft nuevo para moverse con esas CPUs nuevas de Intel o se sigue con el mismo kernel 686.
Saludos!
-
De momento estoy con Windows, tengo que probar a instalar Debian testing AMD64 para probar.
-
AMD64 en C2D ? Ya funcionara bien?
-
He probado a instalar, pero me da un error que esperaba que me diese: no me reconoce la controladora IDE (problema del kernel de la Debian que tengo, el 2.6.17).
Puedes usar un kernel i686 o un x86-64 (AMD64 = x86-64 = EM64T), yo voy a porbar con el AMD64, pero tendré que buscar alguna distribución que venga con un kernel más moderno (2.6.18).