-
que me decis de este ordenador:
-AMD2 A 3200 A 64 CON PLACA ASROCK,
-MEMORIA DE MARCA 512 MB
-LECTOR LG,
-PANTALLA TFT 17"
-TECLADO Y RATON TRUST,
-DISCO DURO SEAGATE 160GB
-TARJETA GRAFICA DE 512 MB DE LA GAMA 7000 (no conozco mucho esta gama).
Me sale a 550€, y teniendo en cuenta que lo incluye todo…...TFT,torre, teclado y raton.... -
Pero los componentes, ¿són todos nuevos, o de segunda mano?
-
son de 2º mano, pero me dan la garantia
-
Lo primero dile que te diga el modelo exacto de cada componente.
-
Yo lo veo bastante caro, y más aún siendo de segunda mano.
Placa Askorr, sólo 512 de ram, teclado y ratón Trust :rolleyes: y gráfica chunga de 512… No lo compraría.
-
Yo lo veo bastante caro, y más aún siendo de segunda mano.
Placa Askorr, sólo 512 de ram, teclado y ratón Trust :rolleyes: y gráfica chunga de 512… No lo compraría.
Hombre del todo mal no está, las cosas como sean. Pero yo lo veo un poco caro. Ahora si los componentes funcionan todos perfectamente, y el monitor ese se ve bien, pues quizás sea una buena idea.
-
Para ser de 2º mano es caro, con 600€ puedes montar un pc bastante majo con 1gb de ram y 200gb de hd (con tft, teclado y raton).
date cuenta que es lector de dvd, y el micro y placa no son una marabilla, por no decir que la grafica es de las de gama baja.
con los 550 esos puedes montar un am2 con 1g ddr2 y tft, ajustando un poco con una grafica normaluca pero con grabadora de dvd y un sata2 de 200gb.
entra en alguna web de tiendas de pc y haz un presupuesto ya veras como no es ni mucho menos una ganga