-
Pues me he bajado la DEMO "Alpha" del S.T.A.L.K.E.R entra al juego, perfecto y tal, pero a la hora de cargar una partida, se queda colgado el juego y peta "algo" (no sale mensaje) del Xray "algo más", lo pone en la barra de título pero no llego a leer nada más.
Alguien ha probado ya la demo y le ha funcioando ?
-
Link de descarga de la demo ?
Yo probe la versión "entera" beta que "regalaban" en fileplanet durante unos dias (junto a un serial bueno) pero el singel player no funcionaba, solo se podia jugar al multiplayer (un par de mapas). No te referirás a esta beta ?
-
Pues no se de donde es, es esta:
STALKER Shadow of Chernoby**
Solo es Multiplayer.
Edit:
Nada me callo, no se como me he liado, cosas de estas horas supongo… :vayatela:
Se cuelga al entrar en "New Game" si voy a MulitPlayer, hace el intento de entrar a la partida, pero me expulsa a la pantalla principal, supongo que sera por el serial, que no tengo.
-
Te he editado el nombre de la Beta, que esa no es pública. Pues nada hombre.. si es una beta multiplayer normal que no te entre en el single player Y lo de que te expulsa es seguramente por lo que dices.
-
Me parece QuaKim que te has bajado la Alpha del STALKER Oblivion Lost, qur tiene muchos años ya :sisi: y krampak habla de la beta del nuevo (Shadows of Chernobyl) que está a punto de salir
-
No creo, mira su quote, pone shadows of chernobyl