7900 Gtx SLI Vs 8800 GTS 640 mb
-
Que comprariais teniendo en cuenta que las dos 7900 salen por 400 euros?
-
La segunda opción, ya le pondrás otra 8800gts cuando bajen de precio
-
Eso es lo que pienso yo, pero como va a salir la serie 89xx las 88xx dentro de poco se quitaran del mercado y como no lleguen a los 200 euros no creo que compre una segunda tarjeta.
-
8800GTS, te ahorras problemas de drivers/calentamiento/alimentación y con esa gráfica sobra para jugar a cualquier juego
Salu2
-
Hay no estoy muy de acuerdo ya que los drivers estan un poco verdes todavia, en calor no son nada frescas las 8800, y en alimentacion tampoco son un mechero. Ahora, si hay que comparar las 7900 con las 8800 creo, y digo creo por que no estoy seguro, que estan emparejadas menos en el tema de drivers por lo que he dicho.
-
Hay no estoy muy de acuerdo ya que los drivers estan un poco verdes todavia, en calor no son nada frescas las 8800, y en alimentacion tampoco son un mechero. Ahora, si hay que comparar las 7900 con las 8800 creo, y digo creo por que no estoy seguro, que estan emparejadas menos en el tema de drivers por lo que he dicho.
Jajaja es verdad que son de la serie 8 :rollani: Como se me va xD Bueno pues píllate la 8800GTS porque en un futuro podrás ver los efectos del dx10 e igual con nuevos drivers aumenta el rendimiento, ya que como bien has dicho ahora están un poco verdes :sisi:
Salu2
P.D.: es que mi padre me ha quitado el pc entre semana, así que las respuestas que haga los viernes pueden ser un poco raritas por el empanamiento informático que provoca estar casi una semana sin pc :fumeta: