-
Estoy ante el dilema de comprarme uno de estos monitores.
En primer lugar no encuentro ninguna tienda en donde poder adquirir el Sm206, el 205es muy barato, y por lo que parece no sufre de backlight como el Vx2025, y tienen (tanto el 205 como el 206) HDCP. Ambos Samsung tienen panel TN y el Viewsonic P-MVA. ¿cual me compro? ¿el que tengan HDCP es una ventaja? ¿es molesto el backlight de los Viewsonic?
En principio tenia claro que me pillaría el ViewSonic pero ahora ya no se que hacer.
Ayudadme please.
Salu2 ;D
-
Yo tengo dos pantallas con panel TN y el VX2025WM y no hay color. En todos los aspectos es muy muy superior el viewsonic. Los paneles TN son muy malos reprentando colores porque al usar 6 bits por subpixel no es capaz de representarlos todos y con los que no puede lo que hace es mezclar con pixeles colindantes. Depende de para lo que lo vayas a usar. Si es para ofimatica quedate con cualquier TN, pero si quieres una buena calidad de imagen no dude por el viewsonic. El blacklight no es superir al de otras pantallas (se nota menos que las dos TN que te he mencionado).
-
Yo tengo dos pantallas con panel TN y el VX2025WM y no hay color. En todos los aspectos es muy muy superior el viewsonic. Los paneles TN son muy malos reprentando colores porque al usar 6 bits por subpixel no es capaz de representarlos todos y con los que no puede lo que hace es mezclar con pixeles colindantes. Depende de para lo que lo vayas a usar. Si es para ofimatica quedate con cualquier TN, pero si quieres una buena calidad de imagen no dude por el viewsonic. El blacklight no es superir al de otras pantallas (se nota menos que las dos TN que te he mencionado).
¿y el backlight molesta en algun momento o es inapreciable? ¿lo del HDCP es importante o se podrán ver videos y pelis HD sin tener esta caracteristica? son las únicas dos pegas…por lo demás creo que es perfecto no tiene nada de ghosting ¿no?
Salu2 y muchisimas gracias por contestar. ;D
-
¿y el backlight molesta en algun momento o es inapreciable? ¿lo del HDCP es importante o se podrán ver videos y pelis HD sin tener esta caracteristica? son las únicas dos pegas…por lo demás creo que es perfecto no tiene nada de ghosting ¿no?
Salu2 y muchisimas gracias por contestar. ;D
A mi el blacklight me molesta cuando tengo la habitacion oscura con imagenes oscuras. Como he dicho antes no es nada del otro mundo, bastente menor que el de otras pantallas mas malas que tengo. En cuanto a lo del HDCP, pues ni idea.
-
Pues ya tengo mi ViewSonic y la verdad es que me encanta y de momento no le encuentro ninguna pega, la verdad es que estoy contentísimo.
Ya contaré mas cosas.
Salu2 ;D