• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

El voltaje de la x1950pro

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    2
    4
    469
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • HerzeleydH
      Herzeleyd
      Última edición por

Resulta que cambié de FA para poder pinchar esta tarjeta. La FA es una Tacens Valeo Smart de 480W y resulta que mirando con el everest, me encuentro que el voltaje +12V suele estar en 11,98 y 11,92 ¿Como es posible que esté tan justo? ¿Hay que enchufarla de alguna forma en especial?

Cuando tenía conectada la x800pro el voltaje era de 12,70, vamos, que iba sobrada y ahora conecto esta y el voltaje lo revienta.

La he conectado con el cable que pone PCIE, pero mi gráfica es AGP, luego he puesto la clavija para AGP que viene con la FA y ya está.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Hombre, al fin y al cabo 11.98V es mejor valor que 12.70V, no ? 🙂 Piensa que según el estándard ATX la línea de 12V debería mantenerse entre 11.4V y 12.6V, así que eran más perjudiciales esos 12.7V que los valores actuales.

Mi Configuración
        hlbm signature

HerzeleydH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • HerzeleydH
          Herzeleyd @krampak
          Última edición por

Pensaba que eso era lo que sobraba y que era un margen que tenía esa línea.

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • krampakK
            krampak Global Moderator @Herzeleyd
            Última edición por

No, los componentes estaban recibiendo 12.7V contínuos (si las lecturas son correctas claro, siempre hay que usar un tester para estas cosas), así que a la larga podrían resultar más perjudiciales esos +0.7V que no esos -0.02V. Algun disco duro he visto fallar por estar conectado a una fuente que daba unos 12.9V en +12V.

Mi Configuración
            hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.