-
Mi problema es que hace poco compre la sapphire 1950pro agp y cuando pongo algun juego no puedo jugar ni 5 minutos antes de que se reinicie el ordenador, buscando porahi he llegado a la conclusion de que es por falta de amperaje en la fuente de alimentacion, no me decido entre la Seasonic S12-550, Tagan TG580-U22 2force 580 vatios o Thermaltake Toughpower 650 vatios ¿cual me recomendais?
muchas gracias a todos de antemano -
Seasonic o tagan, preferiblemente seasonic
Salu2
P.D.: :rollani:
-
Mirate el Round-Up q hizo Krampak el crack, aqui mismo en este foro y elige la q mejor se adapte a tus posiblidades/necesidades
Salu2
-
muchas gracias a los 2 por tomaros la molestia contestar, os hare caso a ambos
-
Yo tengo una S12-500 por aquí y es un cañón de fuente… no solo es de las fuentes más silenciosas que existen sino que puede "con todo", digo todo porque la he probado con el QX6700@3.2Ghz y una 8800GTX y no tuve problemas de estabilidad pasando 3DMarks y tal... así que ya ves
La Tagan y la SeaSonic no salen en mi roundup pero sí sale esa Thermaltake y muy bien parada si no lo recuerdo mal, con una variación de líneas nula y un ventilador silencioso, digo ventilador porque por otro lado noté cierto ruido eléctrico bastante molesto en los dos modelos de Thermaltake que pude probar.A mi punto de vista esa SeaSonic es la mejor opción.