[El Retorno del Rey] Thermalright IFX-14
-
El Ultra 120 Extreme tiene más heatpipes y en principio no esperaría que lo superase. Lo he probado recientemente y me la verdad es que me ha gustado, pero si decís que el IFX-14 va a tener ese precio, quizás sea por que se lo puedan permitir y sea algo mejor, pero será más bien poco.
-
Hola
Compis habrá mucha diferencia entre este modelo que comentáis y la nueva adquisición mía de thermal, el ultra 120 Extreme?
En el caso de que fuere así, la diferencia de precio entre el Extreme y el que comentáis valdría la pena si se consiguiese bajar de forma notable la temp. Tengo un Delta de 120, lo que no sabía es que se pudiera meter dos de 120, pues uno es insoportable, dos mejor no hablar. Aún así, en el caso de que sea posible cómo colocarías dos deltas de 120 en este disipador?
:dormido: -
habrá mucha diferencia entre este modelo que comentáis y la nueva adquisición mía de thermal, el ultra 120 Extreme?
Se supone que es mejor que el Ultra 120 eXtreme pero como el disipador todavía no esta en el mercado eso no lo sabe nadie.
En el caso de que fuere así, la diferencia de precio entre el Extreme y el que comentáis valdría la pena si se consiguiese bajar de forma notable la temp.
A medida que la temperatura del disipador empieza a acercarse a la temperatura ambiente el poder de disipación disminuye. Por tanto la refrigeración por aire tiene unos limites que solo la refrigeración extrema (liquida y subcero) es capaz de sobrepasar.
Vamos, que no esperes milagros.
Tengo un Delta de 120, lo que no sabía es que se pudiera meter dos de 120, pues uno es insoportable, dos mejor no hablar.
No te creas, los dB de sonido se suman logaritmicamente y por tanto dos ventiladores no sonaran el doble de fuerte que uno solo.
Vamos, que sonaran más fuerte pero no mucho más.
Aún así, en el caso de que sea posible cómo colocarías dos deltas de 120 en este disipador?
:rollani:
No te has pasado por la preview que ha puesto Cliff, no?Eso si, es muy probable que no quepan ventiladores de 38mm de grosor, lo que incluye a los Delta de alto caudal como el tuyo.
PD: Siempre puedes fabricarte tu propio carenado para fijar los ventiladores al disipador si los anclajes de fabrica no te solucionan la papeleta y como todos los de este foro quieres más :mad: .