-
Hasta ahora tenia en un mismo disco una particion pequeña de 80 Gb para SO y la restante de 170 para datos.
El caso es q me acabo de comprar otro disco de 250 esclusivamente para datos. Me gustaría copiar todo lo q tenia en la 2a particion a este nuevo y con el Partition Magic he pesnado en unir las 2 particiones y tener solo una para el SO…
Ya q muchos de por aquí comentais q no se debería hacer con el PM, pq hay cosas q te pueden joder todo, debería probar con este¿? Que otro programa conoeceis para tal caso?
Gracias
-
el mejor 'programa' es formatear y crear la particion desde el sistema operativo, a las malas haces una imagen y luego la restauras sobre la nueva particion.
No se si sobre una unidad de sistema podria hacerse un expand con diskpart, todo es probarlo ;), aunque claro yo haria de todos modos un backup antes
-
Antes que el Partition Magic (que de magic no tiene nada) yo te recomiendo el Acronis Disk Director Suite.
-
Hombre yo te recomiendo el Partition Magic SIEMPRE que tengas el disco vacio para que no puedas perder datos, conozco mas de un caso que al redimensionar una particion con datos se ha llevado una gran sorpresa.
El que te comenta Espinete es muy bueno. -
OK. Voy a probar el Acronis Disk. Para hacer el backup (por si…) lo puedo hacer con el Acronis True Image tb no¿?
Salu2