-
¿Y el MX610 Laser no te convence?
-
P.D.: Vendito Firefox y su posibilidad de recuperar pestañas cerradas por error :rollani:
Dónde está esta opción?
-
Dónde está esta opción?
Click derecho sobre la pestaña con flecha hacia abajo del extremo derecha -> Deshacer cierre de pestaña.
También puedes instalarte una extensión tipo Tab Mix Plus, y recuperar hasta 10 pestañas cerradas haciendo simplemente click con el botón del centro del ratón sobre la barra de las pestañas.
-
¿Y el MX610 Laser no te convence?
No lo había visto. Esta mañana me pasaré por algún centro comercial para verlos en vivo.
-
increíble lo de las grandes superficies, tienen un repertorio de ratones de Logitech tremendamente limitado, incluso los que dicen no ser tontos (pero tampoco son los más listos de la clase) y los del tajo giri. Más de lo mismo en otra gran superficie de informática, donde también noté carencia de modelos de Microsft, y sin embargo encuentras Trust y NGS a montones. Van a hacer que al final me aleje de mi ciudad más de lo pensado para conseguir un Logitech en condiciones y sin gastarme los casi 100€ de algún modelo que he visto (G7).
-
Sigo a lo mío:
- El V450 está orientado a los portátiles.
- El MX610 es muyyyy difícil de encontrar y encima tiene las pijaditas de notificación del correo y MSN que no me sirven para nada en Linux, que es donde uso dichos servicios.
- El modelo de M$ cobra fuerza. No es la empresa favorita de un linuxero, pero con la cabeza es una muy buena opción.
Edito1:
Leyendo y releyendo, y de paso fijándome en el comportamiento de mi ratón actual, creo que voy a pillarme un ratón por cable, para evitar retardos y no tener que poner a cargar nada una vez a la semana como me pasa ahora (casi siempre en medio de alguna partida).
Opciones:
- Logitech G5.
- La versión que he visto tiene una estética como de metal "requemado" que no me gusta.
- Tiene un sistema de pesas.
- Ajuste de DPI independiente del software y directamente en el ratón .
- Logitech MX518.
- Dificil de encontrar.
- Tiene un sistema de pesas.
- Ajuste de DPI independiente del software y directamente en el ratón .
- Logitech MX400.
- Creo que este si es Bueno, Bonito y Barato.
- Carece de opciones para gamers de los otros modelos, pero comparado con el Packard Bell actual seguro que noto bastante la diferencia.
-
Jujuj, el colmo.. un linuxero con raton M$ :D:D
En Linux he probado tanto el G5 como el MX1000 i van de lujo. Pero claro el precio es lo que te frena a ti…
Porque lo quieres laser? Un buen razer también va muy bien, aún siendo opticos tienen muy buena precisión. EDIT (acabo de leer tu primer post entero i ya se el motivo :P, disculpas.)EDITO: Despues de leer tu EDITO1. De los que pones, sin dudarlo... el G5
Saludos!
-
Que te parece este:
Precio: ~40€
-
Si difícil me está resultando encontrar algunos modelos de Logitech pues imagínate ese.
Del G5 lo que no me mola es esto:
Parece ser que haya escapado por los pelos de un incendio. Os aseguro que siempre que pasaba por una gran superficie y lo veía pensaba que en ese centro eran muy descuidados como para dejar en exposición un ratón defectuoso. La otra captura que he puesto es de la misma página de Logitech y no lo he visto en ningún sitio así.
-
Si te gusta el MX400 vete a por él, es parecido al mío ( MX600 ), sólo que el mío tienes más botones y es inalámbrico, pero la verdad, los botones que tiene de más no los gasto. Por el comentario del MX400 parece que te ha gustado mucho, y si el G5 no te gusta y el MX518 tiene pijaditas ( bueno el G5 también las tiene ) que igual ni usas, vete a por el MX400 que para juegos te va a bastar
Salu2
-
Veo que el MX518 es como mi MX700, pero con cable.
Un buen ratón. Los botones de atrás-adelante (laterales), en mozilla o para navegar por carpetas van de fábula. (Y para los juegos, los uso para saltar y agacharse)
-
Los botones de atrás-adelante (laterales), en mozilla o para navegar por carpetas van de fábula. (Y para los juegos, los uso para saltar y agacharse)
En eso estoy de acuerdo También los tengo en mi ratón y van muy bien, al principio tardas en acostumbrarte pero cuando coges la costumbre van muy bien. También van incluídos en el MX400, por lo que sigo pensando que es una buena compra :sisi:
Salu2
-
El G5 con la decoración de la primera foto me gusta, pero en ningún sitio lo he visto así, y el MX518 también me gusta, pero ese no lo he visto en ningún lado. Creo que finalmente voy a ir a por el MX400 :sisi:.
Gracias a todos por los comentarios.