Antena nueva para Tarjeta de Red
-
1si2si3no4npi/si5mejordireccional.
Coge varilla roscada, unas arandelas y un cacho de cobre y armas una pringles.
-
1si2si3no4npi/si5mejordireccional.
;D ;D ;D
que sepas que me ha costado un rato reventar tu algoritmo de encriptación. :risitas:
¿¿Las antenas direccionales deben apuntar a la que transmite?? Si es así, aun habiendo muros de pormedio y estándo un piso en la primera planta y otro en la segunda, apunto como pueda al piso de abajo más o menos a la zona donde se encuentre el router?
Gracias tilt
un saludoPD: Puntuación:8
-
Con una antena direccional tanto el receptor como el emisor deben de verse, si no mal asunto.
En el caso que explicas creo que seria mejor una antena omnidireccional pontentilla, pero son caras.
Un saludo.
-
Con una antena direccional tanto el receptor como el emisor deben de verse, si no mal asunto.
En el caso que explicas creo que seria mejor una antena omnidireccional pontentilla, pero son caras.
Un saludo.
pues parece que si son caras. Dependiendo de los DBI no?
Que os parece ésta
ANTENA WIFI OVISLINK 7 DBI OMNIDIRECCIONAL INTERIOR –-- 43 leuros7 DBI será suficiente?? porque las hay de 8, pero esas valen sobre 80-90 lerus. Esa ya se pasa
-
Apunta con la direccional mas o menos donde se encuentre el router, estamos hablando de un piso, no de medio edificio ni de tabiques de un metro.
PD: Comprar antenas es de maricas, yo armo antenas con todo lo que pillo, tarrinas de CD, paelleras, botes de patatas, tetrabricks, palos de madera… con una placa de circuito impreso y una pequeña parabolica vieja tengo una antena de 27dbi.
-
Aunque sea solo un piso sigo pensando que mejor omnidireccional y seria una putada que se gastase la pasta en una direccional para que no le fuese bien. Para que te hagas una idea una antena medio decente omnidireccional minimo 80-100 euros.
Supongo que esa ovislink podria valer pero no te creas que va muy sobrada.
-
Si, apunta mas o menos donde se encuentre el router. Denon, estamos hablando de un piso, no de medio edificio.
Pues ya no se si direccional o omnidireccional. Vamos, lo que hay por medio es la diferencia de plantas 1ª y 2ª, y que el router del 1º está en un cuarto diferente al pc del del 2º, con lo cual, los muros de una habitación están de por medio.
¿¿Si direccional vale, miraré el tema de las pringles. Realmente son tan buenas como dicen??
Aunque, como no es para mi, si tiene mucho curro voy a pasar de hacerla. Que la compre el nota, y que así despierte un poco su interés por 'la acera de enfrente' ;Dgracias
un saludo
-
Te aseguro que tardas mas en comerte las patatas.
-
Te aseguro que tardas mas en comerte las patatas.
;D ;D ;D
total, que de una tarde de litroneo con pringles, puede salir algo fructífero . . . pa que despues digan!!
Pues se estudiará entonces esta posibilidad. Ya he estado mirando un howto y parece que solo es perforar y apretar un par de cosillas.gracias
saludos
-
Lo çunico que puede "costar" encontar es el conector hembra de la conexión a la tarjeta.