El TOP 10 de los Videojuegos.
-
En la web de la Asociacion de Internautas, nos dan el TOP 10 de los video juegos.
Internautas TV
http://www.internautas.tv/?tv=73Space World- año 1962 (no se si aqui se han colado) existia en esa epoca algun juego?
Star Raiders- año 1979.
Zork-año 1980.
Tetris-1985.
Sim City-año1989.
Super mario Bross3-año ?
Civilitation-año 1991.
Doom-año 1993.
Warcraft-año 1994.
Sensible World of Soccer-año ?20/03/2007 La lista de los 10 Videojuegos más importantes de la historia ha sido elaborada por la Library of Congress, el achivo bibliotecario central del Gobierno de los Estados Unidos, la Universidad de Standfor, la de Maryland y la de Illinois.
PD: no me vayais a pegar eso es lo que dicen ellos :nono:
-
En la mayoria estoy de acuerdo en que han sido grandes juegos.
El space World del 62 tambien me huele a chamusquina.
-
Y el MONKEY ISLAND ??
-
El Monkey Island tambien me gusto mucho en su epoca, no se en que se basaran para dar ese ranking es lo que me pregunto yo.
Solo me limito a poner tal cual la noticia.
-
Con Space World, supongo que se querrán referir al Space War
Me parece una lista bastante contrastada y completa, dentro de lo que cabe. Distintos tipos de juegos (FPS, Estrategia, Aventura gráfica, Arcade, Deportes…), abarcando distintas épocas (desde el Space War del 1964 al Warcraft de 2004)...etc
Hay que tomarla como lo que es, una lista de los 10 videojuegos más influyentes en la historia y no de los 10 mejores juegos.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Con Space World, supongo que se querrán referir al Space War
Me parece una lista bastante contrastada y completa, dentro de lo que cabe. Distintos tipos de juegos (FPS, Estrategia, Aventura gráfica, Arcade, Deportes…), abarcando distintas épocas (desde el Space War del 1964 al Warcraft de 2004)...etc
Hay que tomarla como lo que es, una lista de los 10 videojuegos más influyentes en la historia y no de los 10 mejores juegos.
No tengo ni idea seguramente tengas razon, no conozco el juego.
Un saludo.
PD: Esta bien la fecha de 1964?
Ya existian los juegos? -
Sí, la fecha es correcta.
Arriba, si pinchas en Space War en mi anterior post, accedes a una página donde lo explica bastante bien. -
y el pro 6 donde esta?? :risitas:
-
PD: Esta bien la fecha de 1964?
Ya existian los juegos?si es esa fecha aqui mas info