Overclock 8800 GTS 320
-
manuelor imagino que ya habras dado con ellos, VGPU y VDDR mods con soldador y lo mismo pero con un lápiz (aunque ahora veo que con lápiz solo se puede subir el VDDR).
-
buenas,
tengo una placa con aticrosfire y la gráfica es una xfx8800gts 640mb. Intente hacerle OC pero al instalar el rivatuner me dice que necesita controladores nvidea…¿como puedo meterle OC?
thx
-
Prueba con el ati tools.
-
mañana os cuento… a ver si me deja
-
manuelor imagino que ya habras dado con ellos, VGPU y VDDR mods con soldador y lo mismo pero con un lápiz (aunque ahora veo que con lápiz solo se puede subir el VDDR).
gracias krampak habia encontrado el de el lapizz y no me hace mucho ese metodo, ahora estudiare el post con las soldaduras.
-
gracias, el atitools me funciona con la 8800.
Estuve haciendo algunas pruebas y me llego a 70º. Y me asuste y lo deje como al principio.
¿cual es la temperatura máxima para estas targetas?
Y supongo que será igual la 8800 640mb que la 8800 320mb pero con mas RAM, es por tener un valor "mas o menos" de referencia para probar el OC.pd: se me olvidaba, para que la nueva conf. tenga siempre efecto tienes que tener encendido siempre el atitools o se guarda y puedes apagarlo.
-
Se guarda hasta que reinicies.
-
Yo la tengo con el ventilador en full y con overclock a 66º
-
thx, respecto a la temperatura, de peligro, cual sería ¿?
vamos avanzando poquito a poco, ahora solo me falta atreverme con la bios del pc, que cada vez que entro a intentar tocar algo me vuelvo loco.
-
Yo he leido por ahí que a alguien le daba 80º… :rollani:
Yo no llego a tanto, pero si miro la temp de la GPU en el Everest despues de estar un buen rato jugando me acojono... :risitas:Saludos ;D
-
Yo con el disipador a la mitad de rpm se me pone a 81º pero creo que el limite es 95º.
-
buenas,
pues ayer le metí unas 5 horas de prueba. La puse a 600/940 y temperatura máxima alcanzada 72º.
Lo testee, viciando al Vanguard, que el cacho perro de juego consume de una manera que no es normal…
Pues eso gracias por todo
-
Aprovechando la rama si a alguien le interesa ya he terminado la review de la 8800GTS KO ACS3 320MB . En cuanto a OC esperaba sacarle algo más a las memorias, pero la GPU si que ha subido de maravilla.
-
Muy buena review compañero… :sisi:
Las 8800 GTS 320 son la mejor compra que se puede hacer en gráficas hoy en dia, y los resultados lo demuestran.Gracias y saludos ;D
-
veo que los topes tanto en gpu como en memos es muy similar a las xfx que trastee, por cierto que version del atitools usaste, ya que yo lo use buscando el tope de las memos subia subia y subia hasta que lo pare ya que no eran velocidades normales, despuesvi en varios foro que no iva bien ¿?
por cierto sera verdad el rumor que dicen que las 8800 las fabrica a terceros asustek lease evga, xfx, point of view, es que no es laprimera vez que lo escucho y no solo por webs, sino incluso de distribuidores, por esto ultimo es por lo que tengola mosca detras de la oreja
-
Esta tarjeta es la caña, como soy un tio conservador le he metido 631/1902 y alegria pal cuerpo…
Pasad de 8500, 8600 y mariconadas y pillaros ésta. 100% recomendable :sisi:
Saludos ;D
-
Esta tarjeta es la caña, como soy un tio conservador le he metido 631/1902 y alegria pal cuerpo…
Pasad de 8500, 8600 y mariconadas y pillaros ésta. 100% recomendable :sisi:
Saludos ;D
Joder, a ver si me invitas un día de estos para ver tu pc, que soy de la ciudad, y tengo que ver si merece la pena tener un bicho de éstos :risitas:
Salu2
P.D.: aunque para un tiempo, hasta navidades más o menos, estoy por pillarme una 8600GTS y así aguanto con este pc y ya me paso a un quadcore cuando estén bien de precio :sisi:
-
juas ya veo lo que toca comprar en cuanto baje de precio,yo la tengo montada con un sempron 64 3400+ overclockeado y no paso de los 5630 puntos.Umm ese cuello de botella XDD pero que leches que el procesa tenia muy poco tiempo y habia que sacarle el jugo que menos que un añito y medio o asi XD lo tengo subido a 2400 mhz que sufra!! Por cierto,que tal en juegos yo estoy dubitativo de si los bajones de fps que pegan los juegos a veces son solo por el procesador o por la puta mierda de optimizacion que traen ahora.No obtengo 60 fps estables poniendo las cosas a tope en titan quest o need for speed most wanted por ejemplo.Me fluctua entre 60 y 35 45 cada dos por tres.Juegas a estos?Con ese pedazo de 6600 subido de vueltas no te pasa o estan tan mal hechos que ni con esa fuerza bruta?
-
Joder, a ver si me invitas un día de estos para ver tu pc, que soy de la ciudad, y tengo que ver si merece la pena tener un bicho de éstos :risitas: :
Cuando quieras, y de paso nos echamos unas cervecitas… , jejeje
@CoUgSt:aunque para un tiempo, hasta navidades más o menos, estoy por pillarme una 8600GTS y así aguanto con este pc y ya me paso a un quadcore cuando estén bien de precio :sisi:
Si ya tienes un ordenata relativamente bueno, es mejor esperarse a que empiece el baile de las Dx10. :sisi:
Y aquí estoy yo predicando con el ejemplo… Lo que pasa es que necesitaba otra máquina y no podia esperar... :rollani:
@Freestate:juas ya veo lo que toca comprar en cuanto baje de precio,yo la tengo montada con un sempron 64 3400+ overclockeado y no paso de los 5630 puntos.Umm ese cuello de botella XDD pero que leches que el procesa tenia muy poco tiempo y habia que sacarle el jugo que menos que un añito y medio o asi XD lo tengo subido a 2400 mhz que sufra!! Por cierto,que tal en juegos yo estoy dubitativo de si los bajones de fps que pegan los juegos a veces son solo por el procesador o por la puta mierda de optimizacion que traen ahora.No obtengo 60 fps estables poniendo las cosas a tope en titan quest o need for speed most wanted por ejemplo.Me fluctua entre 60 y 35 45 cada dos por tres.Juegas a estos?Con ese pedazo de 6600 subido de vueltas no te pasa o estan tan mal hechos que ni con esa fuerza bruta?
Precisamente esos juegos no los tengo, yo soy más de los de estrategia y rol en 3D. Aunque si sale un juego bueno, no importa el género… :rolleyes:
Estoy esperando que saquen un juego Dx10 de los que me gustan, entonces veremos si rio o me pongo a llorar...Saludos ;D
-
y de paso nos echamos unas cervecitas… , jejeje
No hombre, que soy menor :rollani:
@tonuel:Si ya tienes un ordenata relativamente bueno, es mejor esperarse a que empiece el baile de las Dx10. :sisi:
Ya, pero era para ir tirando con este pc, porque mi micro si meto alguna gráfica más potente puede que la limite y así ya tengo una DX10, y que tire más que la mía que a 1280x1024 en algunos juegos ya hecho en falta los filtros y si alomejor también me cambio el monitor, y a mi me molan los de 20" panorámicos pues… :rollani:
@tonuel:Y aquí estoy yo predicando con el ejemplo… Lo que pasa es que necesitaba otra máquina y no podia esperar... :rollani:
:risitas:
Salu2