Overclock 8800 GTS 320
-
Aprovechando la rama si a alguien le interesa ya he terminado la review de la 8800GTS KO ACS3 320MB . En cuanto a OC esperaba sacarle algo más a las memorias, pero la GPU si que ha subido de maravilla.
-
Muy buena review compañero… :sisi:
Las 8800 GTS 320 son la mejor compra que se puede hacer en gráficas hoy en dia, y los resultados lo demuestran.Gracias y saludos ;D
-
veo que los topes tanto en gpu como en memos es muy similar a las xfx que trastee, por cierto que version del atitools usaste, ya que yo lo use buscando el tope de las memos subia subia y subia hasta que lo pare ya que no eran velocidades normales, despuesvi en varios foro que no iva bien ¿?
por cierto sera verdad el rumor que dicen que las 8800 las fabrica a terceros asustek lease evga, xfx, point of view, es que no es laprimera vez que lo escucho y no solo por webs, sino incluso de distribuidores, por esto ultimo es por lo que tengola mosca detras de la oreja
-
Esta tarjeta es la caña, como soy un tio conservador le he metido 631/1902 y alegria pal cuerpo…
Pasad de 8500, 8600 y mariconadas y pillaros ésta. 100% recomendable :sisi:
Saludos ;D
-
Esta tarjeta es la caña, como soy un tio conservador le he metido 631/1902 y alegria pal cuerpo…
Pasad de 8500, 8600 y mariconadas y pillaros ésta. 100% recomendable :sisi:
Saludos ;D
Joder, a ver si me invitas un día de estos para ver tu pc, que soy de la ciudad, y tengo que ver si merece la pena tener un bicho de éstos :risitas:
Salu2
P.D.: aunque para un tiempo, hasta navidades más o menos, estoy por pillarme una 8600GTS y así aguanto con este pc y ya me paso a un quadcore cuando estén bien de precio :sisi:
-
juas ya veo lo que toca comprar en cuanto baje de precio,yo la tengo montada con un sempron 64 3400+ overclockeado y no paso de los 5630 puntos.Umm ese cuello de botella XDD pero que leches que el procesa tenia muy poco tiempo y habia que sacarle el jugo que menos que un añito y medio o asi XD lo tengo subido a 2400 mhz que sufra!! Por cierto,que tal en juegos yo estoy dubitativo de si los bajones de fps que pegan los juegos a veces son solo por el procesador o por la puta mierda de optimizacion que traen ahora.No obtengo 60 fps estables poniendo las cosas a tope en titan quest o need for speed most wanted por ejemplo.Me fluctua entre 60 y 35 45 cada dos por tres.Juegas a estos?Con ese pedazo de 6600 subido de vueltas no te pasa o estan tan mal hechos que ni con esa fuerza bruta?
-
Joder, a ver si me invitas un día de estos para ver tu pc, que soy de la ciudad, y tengo que ver si merece la pena tener un bicho de éstos :risitas: :
Cuando quieras, y de paso nos echamos unas cervecitas… , jejeje
@CoUgSt:aunque para un tiempo, hasta navidades más o menos, estoy por pillarme una 8600GTS y así aguanto con este pc y ya me paso a un quadcore cuando estén bien de precio :sisi:
Si ya tienes un ordenata relativamente bueno, es mejor esperarse a que empiece el baile de las Dx10. :sisi:
Y aquí estoy yo predicando con el ejemplo… Lo que pasa es que necesitaba otra máquina y no podia esperar... :rollani:
@Freestate:juas ya veo lo que toca comprar en cuanto baje de precio,yo la tengo montada con un sempron 64 3400+ overclockeado y no paso de los 5630 puntos.Umm ese cuello de botella XDD pero que leches que el procesa tenia muy poco tiempo y habia que sacarle el jugo que menos que un añito y medio o asi XD lo tengo subido a 2400 mhz que sufra!! Por cierto,que tal en juegos yo estoy dubitativo de si los bajones de fps que pegan los juegos a veces son solo por el procesador o por la puta mierda de optimizacion que traen ahora.No obtengo 60 fps estables poniendo las cosas a tope en titan quest o need for speed most wanted por ejemplo.Me fluctua entre 60 y 35 45 cada dos por tres.Juegas a estos?Con ese pedazo de 6600 subido de vueltas no te pasa o estan tan mal hechos que ni con esa fuerza bruta?
Precisamente esos juegos no los tengo, yo soy más de los de estrategia y rol en 3D. Aunque si sale un juego bueno, no importa el género… :rolleyes:
Estoy esperando que saquen un juego Dx10 de los que me gustan, entonces veremos si rio o me pongo a llorar...Saludos ;D
-
y de paso nos echamos unas cervecitas… , jejeje
No hombre, que soy menor :rollani:
@tonuel:Si ya tienes un ordenata relativamente bueno, es mejor esperarse a que empiece el baile de las Dx10. :sisi:
Ya, pero era para ir tirando con este pc, porque mi micro si meto alguna gráfica más potente puede que la limite y así ya tengo una DX10, y que tire más que la mía que a 1280x1024 en algunos juegos ya hecho en falta los filtros y si alomejor también me cambio el monitor, y a mi me molan los de 20" panorámicos pues… :rollani:
@tonuel:Y aquí estoy yo predicando con el ejemplo… Lo que pasa es que necesitaba otra máquina y no podia esperar... :rollani:
:risitas:
Salu2
-
No hombre, que soy menor :rollani:
Yo tambien hasta los 18 bebia sólo agua… :risitas:
Saludos ;D
-
Yo tambien hasta los 18 bebia sólo agua… :risitas:
Saludos ;D
Eso no se dice pero se sabe!,
unas virtuales pa ti, que no son ilegales!!!!
-
Pues ala, para que digan que no vale la pena tocar el ordenador… :rollani:
Le he puesto el ventilador al 70% (llega el veranito) y las frecuencias en 631/1902 definitivamente. :sisi:¿Quien coño quiere una ultra…? :resaca:
Ale, todos a por una gráfica nueva... :sisi:
Menudo vicio... :mudo:
Saludos ;D
-
La grafica es potente eso no hay duda, pero el micro ayuda un monton XD.
-
La grafica es potente eso no hay duda, pero el micro ayuda un monton XD.
Un huevo diria yo… jajaja
Saludos ;D
-
Que bien que se presta al overclock, porque estaba dentro de mis planes subirla lo que se deje (cuando me la compre claro.. xD)
-
hola a to2,
he terminado por registrarme en el foro porque me parecia muy interesante este tema. Tengo una 8800 gts 640Mb de XFX y la verdad que estaba bastante contento con ella… pero el overclock es el overclock amigos
Probe a flashear la tarjeta como comentaba un compañero en este hilo y la puse con el nvflash a 580/1500/900, con un poquito de miedo para que voy a mentir, mas que nada porque era mi primer flasheo de grafica y me estreno con una tarjeta que me costo cerca de 500€
El problema que tengo es con el monitor de riva observo que bajando la performance para el modo 2d en la bios se me queda estancado a las velocidades que tengo puestas para el modo 3D, eso si, si abro algun juego o utilizo el 3D mark cuando salgo de nuevo al escritorio veo que los relojes de core, shader y memoria dan un bajon en rendimiento y me pilla las velocidades que puse para el modo 2D, con la consecuente disminucion de calor y demas, razon por la que hice el underclock en este modo ya que la grafica me ronda en idle los 67º-69º
Se deberá a un bug de la tarjeta, o es alguna metedura de pata por mi parte a la hora de flashearla que no lo hago correctamente???
Un saludo y perdonad el tocho -
Por cierto… Seria bestial desbloquear esos streams :mad:
-
hola a todos, pongo este post por que veo que sabeis un monton de todo esto y no he encontrado solucion por otros foros. el caso es que acabo de comprar una 8800 gts de 640mb y me esta dando menos fps en el call of duty2 que con mi antigua ati x850xt. Tengo un pentiumD 930 (3000 doble nucleo de los de antes) con 2 gigas de ram ddr2 a 533 y la placa es la asus p5ld2 de luxe, tambien le he puesto una fuente tacens de 700 w. ayer le flasheamos la bios en la tienda y sigue igual. los drivers estan acutalizado a los ultimos de nvida. Otro dato: en el 3dmark 06 ( la version free) en el test predeterminado que lleva me ha dado 6800 puntos. A ver si me podeis decir si es normal o no y si se puede hacer algo dentro de lo normal por que no tengo ni idea de todo eso que decis de overclokear y demas. Muchas gracias de antemano. Saludos
-
Hola, si con ese procesador es normal que te haga cuello de botella ya que las 8800 son muy dependientes de cpu. Intenta ocear un poco ese micro y asi ganaras unos fps. Dew.
-
he estado considerando la posibilidad de overclockerar el micro pero no me atrevo por que no tengo ni idea. Existe algun manual para principiantes sobre el tema?. Entonces es posible lo del famoso cuello de botella con el micro? lo digo por que si es cuestion de micro estoy dispuesto a cambiarlo por un core2, pero me fastidia tener que cambiar un micro que tiene un año y que lo compre como lo ultimo de lo ultimo, pero bueno, la informatica tiene esas cosas. En ese caso cual me recomendais teniendo en cuenta lo que se oye por ahi de la proxima bajada precios y los nuevos micros con bus a 1333mh. bueno yo lo pongo todo de oidas espero vuestros consejos. Gracias y un saludo
-
Los próximos en aparecer serán los E6540, E6550, E6750 y E6850, todos ellos con bus nativo a 1333 mhz, en caso de los E6540 y E6550 correrán a 2.33Ghz, el E6750 a 2.66Ghz y el E6850 a 3Ghz. Parece ser que ya hay samples de estos micros corriendo por ahí. Al final habrán tantas nomenclaturas que para los que no entiendan mucho se harán un lío de narices. :rollani: