Consejo de placa y micro¿?
-
Los 500E son también para memos?? Te dejo 2 opciones:
500E incluyendo memos -> C2D E 4300 (150E) + ASUS P5W-DH (200E) + Kingston VR DDR2-667 2x1Gb (140E) = 490E
500E sin memos -> C2D E6600 (300E, quizá menos) + ASUS P5W-DH (200E) = 500E
Salu2
-
primero muchisimas gracias por contestar, segundo
C2D E6600 (300E, quizá menos) + ASUS P5W-DH (200E) = 500E
acabo de llamar a una tienda y me comentan que acban de venderla esta misma tarde XD, que mala suerte no?, entonces vosotros creeis que si me deshago de mi 3,8 64 bits y me pillo esto notare una diferencia¿?, gracias por las contestaciones -
Mira este link, pon exactament tu micro y el que quieres adquirir: http://www23.tomshardware.com/cpu.html
De todas formas ten en cuenta que un Intel lo puedes subir bastante de velocidad, llerás un poco en este foro sobre Overclocking si te interesa y te enganchará el tema.
Intel 4300 lo puedes hacer funcionar más rápido que el 6600 por ponerte un ejemplo, de manera no muy difícil, y mira el dinero que te ahorrarás.
Sin Overclocking el 4300 es ya mejor que tu micro, con Overclocking es muy superior.
-
mola, gracias por las respuetas, tambien me habian comentado que esta placa PLACA INTEL CORE2 GIGABYTE 965P-DQ6 SK775 DDR2 PCX esta bastante bien y me iba a ir muy bien, el tema esta entre la placa asus deluxe que me comento antes el otro compañero y esta, pero no estoy muy seguro del procesador que debo elegir, un saludo y gracias por contestarme.
P.D..: Esto es como las pipas, engancha no? XD
-
mola, gracias por las respuetas, tambien me habian comentado que esta placa PLACA INTEL CORE2 GIGABYTE 965P-DQ6 SK775 DDR2 PCX esta bastante bien y me iba a ir muy bien, el tema esta entre la placa asus deluxe que me comento antes el otro compañero y esta, pero no estoy muy seguro del procesador que debo elegir, un saludo y gracias por contestarme.
P.D..: Esto es como las pipas, engancha no? XD
Esa gigabyte está bastante bien, pero es 965P, y para un micro con multi de 9x es mejor el 975X si no vas a hacer oc extremo. Otras placas con el 975X que puedes mirar son la Intel Bad Axe o la Abit AW9D-MAX. En cuanto al micro, el E6600 tiene el doble de caché que el E4300, por lo que a igualdad de mhz es superior. Si te lo puedes permitir es mejor el E6600
Salu2
-
ok, entonces lo tengo decidido la placa base PLACA INTEL CORE2 GIGABYTE 965P-DQ6 SK775 DDR2 PCX y el E6600 2,14, ahora pregunto yo, de memoria cual me aconsejais, porque aqui solo hay kingston y take ms, supongo que me convendria alguna tipo OCZ CORSAIR HYPERX ¿?¿?, Un saludo y gracias a todos por contestar, sois la ostia Xd
-
Las Gigabyte para overclock son un truñito, por lo menos las que yo tengo… :nono:
Saludos ;D
-
ok, entonces lo tengo decidido la placa base PLACA INTEL CORE2 GIGABYTE 965P-DQ6 SK775 DDR2 PCX y el E6600 2,14, ahora pregunto yo, de memoria cual me aconsejais, porque aqui solo hay kingston y take ms, supongo que me convendria alguna tipo OCZ CORSAIR HYPERX ¿?¿?, Un saludo y gracias a todos por contestar, sois la ostia Xd
Por qué te empeñas en la DQ6???? Un 975X te daría más rendimiento y la DQ6 es muy cara para llevar el 965P. Mándame en un mp las tiendas en las que puedes comprar y te ayudo a elegir
Salu2
-
hola al final tuve que cogerme la gigabyte por motivos de stocaje y demas, ya que tengo serios problemas para conseguir la asus p5wdh deluxe, total que ahora tengo la placa gigabyte y un 6600.
CoUgSt me recomendo unas memorias GEIL, pero ahora mismo tengo disponible esta
MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5- Capacidad total de memoria 2048 Mb ( 2 módulos de
memoria 1024 PC 6400 ( ddr2 800 ) ). - 1 0 0 % t e s t ea d a s a 800 MH z
- Optimizadas para placas base D D R 2 y arquitectura dual
channel. - Latencia s t a n d a r d ( 5 - 5 - 5 - 1 2 - 2T) a 1 . 9 V
- S P D ( 5 - 5 - 5 - 12 - 2T )
por 228 euros
que me decis? un saludo y gracias - Capacidad total de memoria 2048 Mb ( 2 módulos de
-
hola al final tuve que cogerme la gigabyte por motivos de stocaje y demas, ya que tengo serios problemas para conseguir la asus p5wdh deluxe, total que ahora tengo la placa gigabyte y un 6600.
CoUgSt me recomendo unas memorias GEIL, pero ahora mismo tengo disponible esta
MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5- Capacidad total de memoria 2048 Mb ( 2 módulos de
memoria 1024 PC 6400 ( ddr2 800 ) ). - 1 0 0 % t e s t ea d a s a 800 MH z
- Optimizadas para placas base D D R 2 y arquitectura dual
channel. - Latencia s t a n d a r d ( 5 - 5 - 5 - 1 2 - 2T) a 1 . 9 V
- S P D ( 5 - 5 - 5 - 12 - 2T )
por 228 euros
que me decis? un saludo y graciasTienes un mp, pero vamos, te lo resumo: las geil son mejores :sisi:
Salu2
- Capacidad total de memoria 2048 Mb ( 2 módulos de