-
Pues ahora que lo comentas llevas razon en lo de los archivos de 4Gb en lugar de los 2Gb que indique yo. Gracias por la aclaracion.
-
-
pues calculo que tendras que escribir en la linea de comandos "fat32format [UNIDAD:]" Pero solo es una suposicion. Seguro que si escribes "fat32format /?" te dice como tienes que hacerlo.
-
Perfecta esta aplicacion. No lo estaba consiguiendo con el Partition Magic y con este pequeño ejecutable me ha funcionado a la primera.
El uso es muy facil. Copiar el fichero en C:/ e irte al MsDos y hacer un format E: (la unidad que quieras)
Un saludo
-
La forma de formatear en la linea de comandos es c:format [unidad]:/fs:fat32
-
La forma de formatear en la linea de comandos es c:format [unidad]:/fs:fat32
Esa forma que indicas no es la correcta en el caso que ocuap a este hilo, que es formatear una partición de 200Gb
-
De todas formas.. si quieres ver una peli HD ya no podrás.. no?
-
De todas formas.. si quieres ver una peli HD ya no podrás.. no?
no entiendo qué te refieres con eso de "peli HD", te puedo responder sólo si aclaras esas palabras.
Yo encontré este hilo (y foro) en google, porque estaba en la misma situación, necesitaba formatear un disco de 160Gb en fat32, y el windows no me lo permitía. Me estaba resignando a crear 6 particiones diferentes (un desastre total!). Pero este fat32format me funcionó a la perfección, y ahora lo tengo todo en una sola partición.
-
Una peli HD = alta definicion, que siempre ocupan más de 4 Gb… ya no podrías verla en ese HDD Multimedia!
-
Me pega que los discos que trabajan en fat32 no soportan HD Y si lo hacen no tiene lógica alguna puesto que las pelis de menos de 4Gb se cuentan con los dedos de la mano…
-
Gracias por la aclaración de HD ¿cuanto suelen ocupar?
Pero de todas formas, supongo que el aparato dvd que lee ese disco duro no soportará esa clase de video, y supongo que tampoco lo hará el televisor que tengo… -
me ha funcionado para mi hdd USB de 320 WD que estoy usando para leer contenido multimedia en mi PS3, muy facil y limpio
solo es c:fat32format e: (donde e: era la letra de mi hdd… la cambian por el hdd que quieran formatear..) y listo.. tomo 5 segundos y lo hizo+10 para este hilo