Ruido en los mosfets de la 8800gtx
-
Bueno pues me parece que son los mosfets los que hacen ruido cuando pongo el atitool.
He abierto la caja y el ruido me parece que viene de aqui, que si no me equivoco son los mosfets:
El ruido es como un ñiiiii y es perfectamente audible, pero solo cuando pongo el atitool, cuando juego se oye muy bajito y hay que concentrarse para oirlo.
Los he tocado y estan ardiendo, lo que no se es si es normal.
En mi 6600gt cuando ponia el atitool en modo de mostrar el cubo girando a veces tambien hacia un ruido parecido pero mas bajo.Creeis que es normal? A ver si alguien con una 8800gtx tambien lo prueba.
salu2 -
Prueba con pillarte unos disipas que venden para las memos de las graficas y le pones un par a ver si se enfrian un poco y dejan de pitar al ponerle el atitool.
-
mi gtx no lo hace, en cambo la gts 640 si estas atento si se escucha, lo curioso es que es solo con el atitool¿? y cuando paso de 620 de core, lo que no se si son los mosfet o el motor del ventiador, ya que los en la gts estan en la misma ubicacion casi
-
Prueba con pillarte unos disipas que venden para las memos de las graficas y le pones un par a ver si se enfrian un poco y dejan de pitar al ponerle el atitool.
Si es lo que tenia pensado, ponerle unos disipas de memos que tengo aqui….
-
mi gtx no lo hace, en cambo la gts 640 si estas atento si se escucha, lo curioso es que es solo con el atitool¿? y cuando paso de 620 de core, lo que no se si son los mosfet o el motor del ventiador, ya que los en la gts estan en la misma ubicacion casi
Yo para mi que tambien son los mofsets, ya que he leido casos parecidos buscando, y algunas personas han parado el venti y les seguia haciendo ruido….
salu2 -
Para asegurarte coje un tubito largo y flexible y acerca un extremo al oido. Enciendes el ati tool y vas desplazando el otro extremo por los distintos mosfets. Si pita alguno serás capáz de decir cúal es en concreto. A mi me funcionó con un condensador de una fuente vieja.