-
Bueno para empezar este monitor es recomendado 100% sobretodo para gamers es decir para jugar, ver pelis y navegar. Los que vayaís ha usarlo para edición de imagen o cosas asín olvidaros porque el panel que tiene es TN y no es muy recomendado para colores, aunque tengo que decir que este monitor tiene la tecnología Senseye y hace mucho, realzando mucho más los colores dando una imagen más nítida, clara y colorida ganando mucho más el panel TN.
–- Foto de comparación de tamaño entre el BENQ FP222WH y un LG 700b CRT 17" :
El monitor además de traer el OSD para ajustar la imagen, colores y demas cosas, tiene 4 modos ya creados que están muy bien que son: el estándar, el dinamico, el pelicula y el foto.
- Estándar= Especial cuando es por la mañana y entra toda la clarida del sol en la habitación dando todo el reflejo al monitor, pues pulsando un simple boton pones este modo y asunto resuelto, sin tener que bajar persianas y demás cosas.
- El dinamico= Este es para los juegos dando una imagen más colorida y nitida, tambien vale para las pelis este modo es el que yo utlizo pues es él q se ajusta a mis utilidades son jugar, ver pelis y internet.
- El película= Está claro para que es, hace que se vean mejor las pelis, anime, series es decir videos.
- El foto= Este es para ver imagenes fijas, es decir fotos este modo es el que más realza los colores y los define más.
*** Foto vista lateral del menú de los botones de control del OSD:
*** Foto vista trasera del monitor:
–--JUEGOS = En cuanto a los juegos se ven increibles, tiene una respuesta de 5ms con lo cual no tiene nada de Ghosting ni de blurring, todo detallado, imagenes, sombras, colores es decir que este monitor es perfecto para los juegos, es ideal.
*** Fotos del call of duty 2 ingame:
–--PELIS = Las pelis tambien se ven muy bien, eso si siempre que tengan una buena compresion y resolucion, porque como no sea asín al ponerlas a pantalla completa pos se ven fatal, en cuanto al anime se ve de escandalo mucho mejor que las pelis.
----ESCRITORIO Y FUENTES = Lo que es el escritorio y las fuentes se ven perfecta no como en otros monitores que se ven borrosas como es el caso del asus.
–--IMAGENES FIJAS Y FOTOS = Se ven muy bien, perfectas.
*** Foto con camara comaparacion BENQ VS LG:
–-- ANGULOS DE VISON = Los angulos están bastante bien, hay algo de variación de color visto desde 30 a 40 grados de lado, pero se observa todo perfectamente. El angulo desde arriba y abajo pierde un poco menos de calidad que desde los lados, la variacion se produce visto desde un agulo de 20 a 30 grados. Resumiendo, desde cualquier punto de la habitación, se ve perfectamente, sin una perdida de calidad notable, que te puedes tumbar en la cama y ver las pelis sin pegas.
*** Fotos de angulos de vision vista lateral y desde arriba:
–-- PIXEL Y BACKLIGHT = En cuanto a pixel muertos no tengo ninguno y sobre el tema del el backlight es algo visible (fondo negro) en los bordes superior e inferior, pero en el escritorio y con aplicaciones tipo web, office, juegos y tal no se nota nada. solo se ve con un video full-screen (un divX) con franjas negras arriba y abajo, es decir cuando es un fondo negro, se nota un poco y es en la parte superio y inferios justo por el centro, pero es muy poco.
En cuanto a la entradas que trae son 3, una VGA, una DV-I y una HDMI, yo estoy utilizando la entrada DV-I la VGA no la he probado ni pienso probarla y la HDMI cuando tenga ocasion la probare a ver que tal va.
*** Foto de entradas HDMI, DV-I y VGA:
Por cierto el monitor te trae el cable VGA y el cable DV-I.
–ahh! los que tengais CRT y os paseís a TFT vereís al principio que el TFT es más brillante y claro, y es un poco molesto para los ojos hasta que te acostumbras.
Aqui os dejo las especificaciones técnicas: http://www.benq.us/products/LCD/?product=669&page=specifications
A mi me ha salido el monitor por 296 euros con gastos de envio y iva incluido, aunque ahora lo han subido a 335 con iva y gastos de envio.
+++ Todo esto es bajo mi punto de vista, yo no soy un experto en monitores, simplemente comento lo que me ha parecido y he visto en el monitor.
Bueno si teneis alguna duda o pregunta decirlo.
saludos.
-
Te lo has comprado?, creo que es un buen monitor, grande y bueno a un buen precio, eso sí a la hora de elegir uno lo mejor es ir tienda por tienda probandolos, o en grandes superfícies.
P.D: podrías haber puesto imágenes y tablas que hacen mucho más facil y agena la lectura, sinó es un tochote y no hay forma de tragarselo.
-
P.D: podrías haber puesto imágenes y tablas que hacen mucho más facil y agena la lectura, sinó es un tochote y no hay forma de tragarselo.
je,je,je,je :risitas: las iba aponer pero como solo se puede poner fotos de 100kb pos he pasado de colgarlas, las tengo hechas las fotos pero q no la he puesto, lo de las tablas a q te refieres?
Sobre el monitor si me lo he comprado y he triunfado en el precio y en lo de los pixel muertos ya q no trae ninguno.
vengas saludos.
-
puedes subirlas a imageshack y ponerlas aqui o si quieres mandamelas a packo(at)gmail(dot)com y te las cuelgo yo
-
puedes subirlas a imageshack y ponerlas aqui o si quieres mandamelas a packo(at)gmail(dot)com y te las cuelgo yo
OK, las subire a imageshack, esta noche lo hare. Porque ademas q esta es la unica REVIEW del BENQ FP222WH en español q hay, y en ingles pos lo mismo excepcion de unos comentarios. Y esta feo dejarla a medias.
Esta noche lo preparare y hare una fotos al lado de un CRT de 17" pa q se vea la diferencia de tamaño y demas.
Enga saludos.
-
mejor, que ademas habia puesto mal mi propio correo xDDD
-
mejor, que ademas habia puesto mal mi propio correo xDDD
Lo del correo ya me habia dao cuenta q era algo raro por no decir irreal :risitas: , si no te las hubiera mando y me quitaria de tener q registrarme en el sever ese pa subir las fotos.
saludos.
-
en imageshack no hace falta registrarte para subir fotos
si quieres mandamelas a packo1(at)gmail(dot)com
(at)=@
(dot)=. -
en imageshack no hace falta registrarte para subir fotos
si quieres mandamelas a packo1(at)gmail(dot)com
(at)=@
(dot)=.Ya esta la REVIEW terminada con sus correspondientes fotos.
enga saludos.
-
me he tomado la libertad de editarte el post poniendo los thumbnails en lugar del link directo
-
Buena review, muy guapo el monitor y parece que posee una calidad de imagen más que buena. A disfrutarlo. Pena que mi TFT es de 17" y tien poco más de un año y al verdad es eu es bastante bueno, pero en el futuro me compro uno panorámico seguro.
-
confirmo too lo dicho en esta review, he unos amigos se los han comprado y van de maravilla, para el precio que tienen, por lo que es una buena compra calidad/precio
-
me he tomado la libertad de editarte el post poniendo los thumbnails en lugar del link directo
Has hecho bien, gracias, yo queria poner las imagenes de esa forma pero no sabia como se hacia, por eso puse los link.
Bueno gracias a todos y espero q esta review ayude a la peña q tenga dudas en la compra de monitores TFT, porque yo me he tirado casi un mes mirando monitores q tuvieran DV-I y q fueran de buen precio y de calidad aceptable y hay pocas review sobre esto.
Ahh! me gustaria haber probado la entrada HDMI a ver q tal iba, pero por no dispones de una xbox 360 pos no ha podido ser, cuando me la pilla lo probare y actulizare el review.
saludos.
-
Hace falta la 360 para probar el hdmi? No lo puedes hacer con un juego actual y vista?
salu2!
-
Hace falta la 360 para probar el hdmi? No lo puedes hacer con un juego actual y vista?
salu2!
-
la 360 no tiene salida hdmi (aun)
-
Excelente, ya le estaba echando ojo a las 22" pero todavia es dificil verlos en las tiendas ¿Que tal los juegos si los bajas de resolución? Porque no creo que me cambie de equipo después de comprar el monitor y tengo que tirar con mi GF6800.
-
Excelente, ya le estaba echando ojo a las 22" pero todavia es dificil verlos en las tiendas ¿Que tal los juegos si los bajas de resolución? Porque no creo que me cambie de equipo después de comprar el monitor y tengo que tirar con mi GF6800.
Al bajar la resolucion no se nota, se puede jugar a 1024X768 q se ve bien no hay pegas, en donde se nota al bajar la resolucion es en el escritorio. Yo con mi grafica estoy jugando a 1280X1024 al call of duty 2 y ya has visto las fotos.
salu2!
Ni loco pongo yo vista, eso no lo pongo yo hasta q no me quede mas remedio q ponerlo por coones. Luego para la entrda HDMI necesitaria una tarjeta con esta conexion y mi grafica solo trae la entrada DV-I y VGA.
la 360 no tiene salida hdmi (aun).
Creia q habia salido ya con la entrada HDMI, bueno pos si consigo que me dejen algun cacharro con esta entrada la probare a ver que tal
Enga saludos.
-
cual es la difererncia entre el fp222wh y el fp222wa? el "a" no lleva dvi?la diferencia de precio son 60 euros y si no se nota muxo me compro el wa, q opinas?
-
cual es la difererncia entre el fp222wh y el fp222wa? el "a" no lleva dvi?la diferencia de precio son 60 euros y si no se nota muxo me compro el wa, q opinas?
La diferencia q el FP222WH lleva entrada VGA, DV-I y HDMI. Ademas q el modelo FP222WH es una revision mas moderna de los BENQ FP222W corrigiendo los correspondientes fallos de las anteriores versiones q hay, o por lo menos eso es lo q lei en varios foros de USA q no se si sera cierto.
Yo me pillaria la version FP222WH ya q lleva DV-I y HDMI y esta entradas son digitales viendose mejor sin tener q hacer la conversion analogica y el correspondiente ajustado de pantalla ademas q preferiria pagar por la version FP222WH porque se q funciona bien y su calidad es notable y en un futuro poder conectar por sus entradas DV-I y HDMI otro aparato como consolas o reproductores de video etc…, pero la version FP222WA no se como andara de calidad de imagen.
Mas vale ir a lo seguro q funciona bien el FP222WH q arriesgarse por pagar 60 euros menos por el FP222WA.
Aunque la ultima palabra la tienes tu.
Enga saludos.