De E6600 a QX6700
-
Con 1200 eur me voy a China en Agosto y me quedo allí tres semanas. Ni loco s eme ocurriría cambiar un viaje como ese por un par de gráficas, aunque está claro que cada uno tiene sus prioridades…
Un saludo
-
Yo vendia la GTS y me compraba una GTX, unas memos y refrigeración liquida para todo. Y 1 semanita al caribe xD
-
Pues yo dejaba el ordenador tal y como está, que es un señor PC, y usaba el dinero para otras cosas. Bien sea alguna otra necesidad o algún capricho, como por ejemplo, un monitor.
Bueno, realmente yo ese dinero lo gastaría en un mono Dainese Vulcan, pero esto ya son locuras mías.
-
pues ya que estamos, aconsejar unas memos buenas. Intentaré vender las mías. jope k me soplaron casi 300€ por las dichosas memos kignston estas.
y para hacerlo llegar a e6600@3200 ¿no es suficiente con la refrigeración de aire? esta tarde os pongo el modelo de la refrigeración.
pd: joder sois lo peor, cuanto mas leo, aparte de darme cuenta lo poco que se, estoy mas viciado a esto
-
Si, 3200Mhz los haces muy probablemente a Vcore default por lo que la refrigeración por aire te basta.
-
Pero es que las memorias tampoco te hacen falta. Esas Kingston funcionan de serie a 800Mhz (400x2), por tanto: 400x9=3600Mhz es lo que podrías conseguir sin forzar las memorias (trabajando a 1:1). Cómprate un buen monitor, insonoriza tu pc, un buen ratón y teclado, aumenta la capacidad de tu HD, hazte un Raid. Lo que quieras, pero no mejores los componentes principales de tu pc, no te merece la pena.
Sigo diciendo que lo mejor es usar el dinero para otros gastos/necesidades/caprichos que no sean informáticos.
-
monitor tengo un philips tft 20" con tiempo de refresco 8ms (b-b)
mouse: G7
teclado: G15
el pc apenas hace ruido, me compre todo lo que pude silencioso.En definitiva, estoy muy contento con los periféricos, y no pretendo cambiar nada.
discos: tengo el WS raptor de 74gb y un seagate 320gb.
En el raptor tengo el win y los juegos habituales. en el otro disco todo lo demás.
El raid lo he oído comentar, pero no veo ninguna ventaja de conectar los 2 discos por raid0.
-
Lo único mejorable que puede merecer la pena es hacer un Raid con otro Raptor, ganas bastante velocidad de transimisión de datos. Lo notarás en la carga de Windows, programas, juegos y cosas de ese estilo. Pero, como te he dicho, no creo que te merezca la pena.
-
Yo insisto en una RL que te va a dar mucho juego.. tanto por montarla e investigar, como por elegir componentes y tambien te dará más juego de overclock, algun invento dremelero para colocar el radiador.. entretenimiento asegurado y si te aburres siempre puedes meterla en el frigorifico como hizo Krampak creo recordar xD
P.D: Además una RL no sale tan cara.. 1 bomba, 1 radiador y 1 bloque y luego con tiempo y dinero vas aumentando bloques y si hace falta pues otra bomba.
-
Yo insisto en una RL que te va a dar mucho juego.. tanto por montarla e investigar, como por elegir componentes y tambien te dará más juego de overclock, algun invento dremelero para colocar el radiador.. entretenimiento asegurado y si te aburres siempre puedes meterla en el frigorifico como hizo Krampak creo recordar xD
P.D: Además una RL no sale tan cara.. 1 bomba, 1 radiador y 1 bloque y luego con tiempo y dinero vas aumentando bloques y si hace falta pues otra bomba.
En un PC tipo el tuyo Yeyo pues sí hace falta RL pero en un C2D no hace falta, un thermalright ultra-120 es suficiente y basta para lo que quiere
-
Vete de vacaciones, seran 1000€ muy bien invertidos
-
Hombre, aunque no sea vital tenerla.. yo se lo recomendaba por silencio, aprendizaje, juego.. etc. pero vaya que si, que unas vacaciones tambien te dan eso xD