Win xp 64 o 32????
-
Bueno, pues esa es mi gran duda, m voy montar una torre nueva, procesador E6600 placa asus striker extreme 2gb memoria kingston hyperx grafica xtx 8800gts 640mb fuente wapa etc etc. Vams q m he dejao una pasta en el maldito pc. Y ahora va la gran duda… q maldito windows le meto? o mejor aun, abro algo mas el arco de posibilidades. QUE SISTEMA OPERATIVO LE METO? claro esta preferiblemente windows, ya q soy quakero y es para lo q mas necesitaria el pc, pq pa entrar aki y chatear m llega el q tengo ahora...
gracias gente :risitas:
-
Pues si es solo para el quake, quizás te interese Ubuntu o cualquier otra distribución de Linux, ya que Quake fue lanzado para linux. Ahora el 19 de este mes sale Ubuntu 7.04 y va a estar realmente bien
Así te olvidarías de virus, formateos, y muchos rollos de esos.Aunque te decantes por Linux o Window$, coje la versión de 32 bits. Las de 64 no están del todo "usables".
-
Coincido con aser,yo creo que voy a dejar windowz,y instalar ubuntu 6.10
-
pues al final instale el win x64, intente instalar el ultimo ubuntu y m dio error… :S creo q ponia que no me detectaba la grafica, una gf8800 :S me fastidio mucho... sabeis por que puede ser?
-
claro, eso te pasa por no hacer caso y ponerte el x64
-
pues al final instale el win x64, intente instalar el ultimo ubuntu y m dio error… :S creo q ponia que no me detectaba la grafica, una gf8800 :S me fastidio mucho... sabeis por que puede ser?
Windows 64 bits, tras el lanzamiento del Vista, tiene un poco olvidado el tema de los drivers, etc. Como te comentan los compis, para eso mejor Linux. De todas formas, mira de buscar el driver de la gráfica. Y aún así, muy pocas aplicaciones ruedan en 64 bits. Por lo que si quieres Xp me decantaría por el Xp 32bit, eso sí tiene limitaciones de memoria ram hasta un 2Max o 2,5 sino recuerdo mal. :nono:
-
Yo he tenido algunos problemas en drivers en XP pro x64, pero nada del otro mundo, se buscan y se encuentran,excepto en algunas cosas, muy pocas. Luego está si vale la pena, yo creo que no pero lo he tenido instalado varios meses, ahora me he pasado a linux, de 64 bits también.
-
Yo he tenido algunos problemas en drivers en XP pro x64, pero nada del otro mundo, se buscan y se encuentran,excepto en algunas cosas, muy pocas. Luego está si vale la pena, yo creo que no pero lo he tenido instalado varios meses, ahora me he pasado a linux, de 64 bits también.
y a que linux te pasas? es que en tema linux estoy bastante verde y me bajo el ubuntu 7.04(el ultimo que ya es estable) x86, por que segun dice el x64 es tan solo para arquitecturas AMD…
En cuanto a drivers de x64 para win xp pos no tube problemas, unicamente el setpoint me falla y me dice que tengo que reinstalarlo pero bueno, como siguen funcionando practicamente igual el teclado y raton...